1. Se la chupé a mi policía favorito con mucho cariño


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: AngieMontiel97, Fuente: CuentoRelatos

    ... el guardia de la caseta. Sinceramente la situación me estaba excitando. El forcejeo, sentir que se estaban aprovechando de mí, sentir su mano en mi trasero, mi incapacidad para hacerme respetar, el riesgo de que alguien nos viera… En el descanso de la escalera yo ya sentía mi vestido a media nalga. Su mano estaba en contacto directo con la piel de mis pompis. Ahora cuando me bajaba el vestido tapaba su mano. El resto de la escalera la subimos así, yo tenía mi mano sobre la de él, pero ya me había rendido, ahora se la acariciaba. En el último escalón lo detuve y me puse frente a Fernando en el escalón de arriba. “Ya ponte serio, que quieres?” le dije con voz firme.
    
    “Quiero abusar de ti Angie, como estoy seguro que abusó de ti ese taxista” me dijo mientras tomaba mis pompis con sus dos manos.
    
    “N… no… no sé de de que ha… hablas” le dije con voz titubeante.
    
    “Ya me di cuenta que te vendes hermosa. Me vale madres y ahora me atiendes” subía cada vez más su tono de voz. Estaba perdida. No tenía otra opción mas que tranquilizarlo antes de que armara un escándalo. Rememoré mis momentos con el taxista y con Rodrigo y Eliseo. Y saqué de nuevo mi lado atrevido. Le dije con voz suave y sexosa:
    
    “Ay Fer por ahí hubieras empezado. A ti te atiendo gratis cuando tu me mandes.” Me humedecí los labios y paré la trompita para darle un beso en sus labios bien tronado.
    
    “mmmm que rico beso. Quien te viera, te veías según tu tan decente. Pero ya decíamos los otros polis y yo: con esa cara y esas nalgas seguro se dedica a otra cosa” eso me ofendió mucho y me hizo preguntarme que más decían de mi a mis espaldas. Pero justo cuando le iba a preguntar me plantó otro beso y me levantó; cargándome con sus manos que tenía en mis nalgas. Yo lo abracé con mis piernas y mis brazos y así me llevó cargando hasta la puerta de mi departamento. Saqué la llave de mi bolso y él abrió mientras me recargaba en la pared para ayudarse. Abrió la puerta del departamento y saco la llave, aventó la llave dentro y entró aun cargándome. Cerró la puerta y le echó seguro. Nos quedamos cerca de la puerta, tomó mi cabeza con sus dos manos y me comenzó a besar. Su boca sabía a cerveza. Me acariciaba la cabeza y el cuello mientras sus labios húmedos jugaban con los míos. No tardó en meter su lengua. Dudé un poco pero también le correspondí con mi lengua. Inevitablemente estaba saboreando su boca mientras nuestras lenguas jugueteaban y se tallaban la una con la otra. Su aliento sabía un poco desagradable pero creo que eso me excitaba más. De repente interrumpía el beso para decirme cosas “Siempre me han encantado tus labios gruesos y gordos como de pescado hinchado, hacen se te vea cara de mamadora. Seguro todos los que te ven se les antoja sentir esa boquita mama vergas, hasta tus primos y tus tíos.” Luego seguía besándome. Sólo me estaba diciendo cosas ofensivas y aunque me sentía muy enojada, al mismo tiempo me excitaba más y más. Me resultaba imposible parar esa situación pues me la ...
«12...456...10»