1. Se la chupé a mi policía favorito con mucho cariño


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: AngieMontiel97, Fuente: CuentoRelatos

    ... vestido, me gusta la tela suavecita y a usted se le ve muy bien señorita Angie” me dijo con tono amable, le respondí que gracias y él continuó hablando. “Y me parece muy bien como resalta tu cuerpo y que deja ver tu piel en varios lados” a eso no le respondí, cambié el tema diciéndole que ya estaba lista para empezar a caminar. Me apoyaba en la punta del pie derecho y daba un paso con el izquierdo. Así avanzamos varios metros en silencio. Él de repente acariciaba mi mano derecha que yo tenía en su hombro. Su mano izquierda seguía en mi cintura pero a medida que íbamos caminando la iba bajando poco a poco, hasta que llegó prácticamente a las pompis. Con cuidado tomé su mano con mi mano izquierda y la subí de nuevo a la altura de mi cintura. No dijo nada, como si nada hubiera pasado. Seguimos caminando. Después de unos metros más, me preguntó. “Los abrazos ricos ya vi que no los cobra. ¿Los besos también son gratis o esos de a como?” me sonrojé terriblemente. Estaba algo asustada pero todavía tenía la esperanza de que yo hubiera escuchado mal. Le dije que no había entendido la pregunta.
    
    “No se haga la tontita, a ver ¿Cuánto le cobró al del taxi?” me preguntó con tono seguro, llevando de nuevo su mano a mis pompis. “No sé que hablas, no te entiendo, mejor platícame del trabajo como te está yendo?”
    
    “Ahorita nos arreglamos en tu departamento entonces” me dijo riéndose y pasó su mano por en medio de mis dos pompis. Sentí que se me puso la piel chinita con eso y le aprete fuerte el hombro con mi mano. “¿Eso te gustó verdad?” me dijo sin dejar de reírse. Me puso de nuevo la mano en las pompis y se la quité diciéndole que se estuviera quieto. Ya casi llegábamos a la puerta del edificio. “Bueno nos vemos Fernando, muchas gracias” le dije, él se rio y me contestó “¿Ni un vaso de agua me ofreces por ayudarte?” con tono algo enojado le dije que se pasara un rato. Mi departamento está en el primer piso del edifico. Sólo hay que subir un par de tramos de escaleras. Él me seguía ayudando, pero en cuando se cerró la puerta del edificio, de nuevo puso su mano en mi pompis pero ahora apretándolas. De inmediato traté de quitar su mano de mi trasero pero esta vez estaba apretando mucho, no quería hacer un escándalo por lo que trataba de controlarlo discretamente. Seguimos caminando hacia la escalera, él con su mano izquierda en mis pompis, yo agarrada de su hombro derecho con mi mano derecha y con mi mano izquierda seguía tratando de quitarle su mano. De repente la quitaba pero solo para cambiarla de pompi. “Lo que siempre me gustó de ti Angie es que estás bien cachetoncita” seguíamos caminando y forcejeando pero ahora él cada que cambiaba de pompi, trataba de subir un poco mi vestido, razón por la cual yo tenía que alternar entre tratar de quitarme su mano o bajarme el vestido. No le decía nada por que no quería que se enojara o que yo me fuera a caer, tampoco quería llamar la atención de los vecinos del edificio, lo último que quería era que me vieran así con ...
«1...345...10»