1. Se la chupé a mi policía favorito con mucho cariño


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: AngieMontiel97, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero quiero que llegues bien a tu departamento” me dijo con un tono que me pareció lindo. Como me quería mover rápido y no quedarme a discutir con él, preferí aceptar que me acompañara: “Si Fernandito, muchas gracias, eres un amor.”
    
    Comenzamos a caminar en silencio, sólo se escuchaban las aves y el sonido de mis tacones al golpear el concreto. Yo aceleraba cada vez más el paso por la prisa de querer llegar cuanto antes. Sin querer, mi tacón derecho se atoró en un hueco del pavimento, desprendiéndose. Exclamé “Aaaay” y me ladeé hacia Fernando que caminaba a mi lado derecho, casi cayendo si no fuera porque el alcanzó a sostenerme con su cuerpo y poniendo sus manos una en mi espalda y la otra sosteniendo mi brazo izquierdo. “Cuidado señorita, ya rompió su tacón Angie. Por caminar a aprisa.”
    
    “Gracias Fernandito, me salvaste.” Me di cuenta que tenía su mirada clavada en mi escote. Seguramente en ese momento se dio cuenta que traía varios billetes ahí metidos. Apoyándome en él, me incorporé y me logré parar sobre mi pie izquierdo y la punta de mi pie derecho. Fernando se agachó y levantó el tacón de mi zapato derecho que se había desprendido. Me lo dio y lo guardé en bolsito. “Lo bueno es que ya falta menos para llegar, si quiere apóyese en mi Angie y la ayudo a caminar” me dijo con tono lindo y amable.
    
    “Si Fernandito, muchas gracias, siempre salvándome. Llegando al departamento lo pego con cola loca.” Levanté mi brazo derecho para que se acercara y poderme apoyar en él. Pero en vez de eso me abrazó fuertemente. Sentí su mano derecha en mi espalda alta que estaba desnuda por el escote del vestido y su mano izquierda la puso en mi espalda baja. Sentí como me empujaba fuertemente hacia él. Mis pechos se aplastaban entre los cuerpos de ambos. Mis senos sentían su pecho cálido. Me pareció muy lindo ese gesto, me sentí apreciada por un amigo. Acerqué mi cabeza a la de él, sentí su olor a desodorante AXE mezclado con sudor. También tenía la cabeza algo sudada por el calor de esa tarde. Pero si al no le importaba abrazarme aunque yo estuviera toda sudada a mi tampoco me enojaba sentir su sudor de él. “Siempre que yo pueda apoyarla, lo voy a hacer señorita Angélica. Pórtese bien conmigo y yo la voy a cuidar” me pareció muy cariñoso ese comentario que me dijo de cerca. Le dije “Gracias Fernandito, siempre me pongo contenta cuando te veo”. En ese momento sentí que su mano izquierda bajo de mi espalda a mi pompi derecha. “Y se va poner todavía más contenta después de hoy” me dijo y en cuanto reaccioné le quite su mano de mi pompi con mi mano derecha. Me sentí confundida, me separé de él, terminando el abrazo. Lo miré a los ojos y le sonreí. Muchas gracias Fernandito eres muy lindo, perdón, ya quiero llegar al departamento.”
    
    Me acerqué a el de lado y pasé mi brazo derecho por detrás de su espalda y agarrando su hombro derecho con mi mano. Puso su mano izquierda en mi cintura, sentí como acarició un poco la parte lateral de mi abdomen. “Que bonito ...
«1234...10»