1. Llego a casa y rápidamente mis sentidos me dicen que algo no va bien.


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... grita Diana. Se gira para mirar a cámara – Ahora vas a ver como se folla de verdad a una mujer como yo, maridito.-
    
    El extraño sin más preámbulos que la cachetada ensarta a mi mujer hasta el fondo lo que hace que Diana grite como un animal. El ritmo que le imprime es de un atleta profesional. Desde mi posición detrás de ellos puedo ver como las pelotas del semental rebotan en el clítoris de mi mujer que está empezando a curvar los deditos de sus pies. Un símbolo inequívoco de que le está gustando
    
    -Joder, no no ufff no sabes lo que estoy.. lo que estoy sintiendo ahora mismo, cariño.- Suelta Diana entre jadeos girando su cabeza para mirar directamente a cámara, a mi.- Con tu pollita era imposible que me sintiese tan llena como lo estoy ahora, buff- suelta un bufido con cada embestida. De sus coño empieza a gotear una lluvia de flujo. Miro el suelo y ahí está una gran mancha en la moqueta, sigue húmeda y huele a Diana.
    
    El extraño la agarra por el pelo y le da la vuelta para que se apoye en la mesita y quede parada mirando el televisor. Mi mujer ya no es la misma, el maquillaje que tan bien perfilaba los ojos de mi amada está todo corrido, largos goterones negros llegan hasta su mejilla. Realmente su aspecto actual es la de una puta a la que han usado con demasiada fuerza. Sus grandes tetas cuelgan por el efecto de la gravedad frente la cámara.
    
    -Cariño no pierdas detalle por favor- dice mirándome directamente a los ojos a través del televisor- Ayy cielo que rico me está follando, gracias de verás cariño por esta oportunidad, uff que,, uff que duro me está dando mi amor- sus tetas se bambolean con cada embestida.
    
    La respiración de Diana es cada vez más acelerada y sus ojos se pierden de vez en cuando dejándolos en blanco. Es una imagen realmente excitante ver a Diana con los ojos en blanco y todo el maquillaje corrido. El extraño la sujeta por las caderas para evitar que caiga ya que sus piernas empiezan a temblar sin control.
    
    ­-Dios!!! Me corro!!!- Grita a cámara mirando fijamente- Joder joder otra vez aahhhh- Desconocía completamente que mi mujer fuese multiorgásmica.
    
    Mi mujer se desploma encima de la mesa, con sus tetas aplastándose por el peso pero su amante no para de penetrarla, no le deja parar. Diana está completamente fuera de si tras un minuto y medio de orgasmo tras orgasmo. El muy cabrón agarra a Diana por el pelo y le levanta la cabeza para que pueda ver una Diana medio inconsciente con los ojos completamente en blanco y soltado todo tipo de frases inconexas.
    
    Sin soltarla del pelo el extraño saca la polla del coño de mi mujer y se pone a su lado para follarle la boca. Ahora mismo Diana no puede ni moverse, es como si estuviese follándole la boca a una muñeca. Eso parece no desanimar al caballero que le clava el enorme pollón hasta el fondo una y otra vez. En un momento dado se escucha un jadeo grave y un ruido de gorgoteos exagerado. El hijo de puta se está corriendo en la garganta de Diana. Diana justo en ese ...