1. Llego a casa y rápidamente mis sentidos me dicen que algo no va bien.


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Llego a casa y rápidamente mis sentidos me dicen que algo no va bien. Diana no está como de costumbre a punto de servir la cena. La llamo por toda la casa y el silencio es la única respuesta. Preocupado saco el móvil de mi bolsillo y en ese momento me fijo en la mesa del comedor donde hay un Post-It. La letra de Diana es inconfundible, es firme como su cuerpo pero la vez redondeada y de trazos anchos. Escrito en él dos simples palabras: Para ti. Debajo del papel hay un pen drive. Mis sentidos arácnidos se disparan, algo va realmente mal. Conecto el dispositivo al televisor y ahí está Diana.
    
    Hola cariño, que bien que ya estés en casa- Diana está sentada en el sofá donde ahora mismo estoy sentado. Viste una minifalda y sus piernas enfundadas en unas medias de malla están cruzadas elegantemente realzando sus gemelos labrados a golpe de gimnasio.
    
    -Supongo que te haces una idea de por qué te he preparado esta sorpresa- sonríe con malicia
    
    Automáticamente sé de qué está hablando. Lo sabe, no sé bien como puede haber pasado pero sabe que le fui infiel.
    
    Se nota que está nerviosa, constantemente tira de su top hacia abajo y más tarde se vuelve a colocar bien los tirantes, con cada tirón sus pechos, ¡Dios que pechos! Se marcan en la tela dejando ver unos pezones excitados por algún motivo que seguro pronto descubriré.
    
    -Te crees que no soy más que una mujer florero ¿verdad cielo? Pensabas que no descubriría lo tuyo con la azafata del congreso internacional. Pues estás equivocado amor. A pesar de cómo me ves y de cómo me tratas soy más lista que tu.-
    
    Su mirada está fija en la cámara y puedo ver perfectamente sus pupilas dilatadas rodeadas por un iris color miel. Lleva los ojos exquisitamente maquillados. De repente un par de piernas entran en el plano, no puedo verle la cara pero por parece ser alguien musculado, todo lo contrario que yo. Se planta a un palmo de mi mujer.
    
    -Cielo este va a ser mi amante esta tarde. Lo haremos aquí mismo en el sofá en el que ahora estás sentado tú- mientras habla mirando fijamente a cámara con las manos empieza a desabrochar los tejanos del hombre sin rostro. –Ahora quiero que veas lo que es un hombre de verdad, cariño- poco a poco va bajando los pantalones y los calzoncillos del extraño. Lo hace con cuidado y lentamente va apareciendo una polla que parece no tener fin. Mi amor le ha bajado los pantalones hasta medio muslo y el glande aún no aparece. Diana deja de mirar la cámara y se centra en el enorme falo a su lado. Besa suavemente el tallo de lo que intuyo es una polla descomunal.
    
    -Si fuese tu, cariño, ahora mismo estaría avergonzado de ir por ahí con esa cosita en los pantalones, a decir verdad casi no me importa que te follaras a esa cría de 20 añitos. Gracias a eso ahora tengo la oportunidad de estar con un hombre de verdad- Finalmente aparece el glande rosado e inflamada del extraño y al sentirse liberada, la polla le golpea en la barbilla a mi mujer que suelta una risita picarona.
    
    Tomo ...
«1234...»