1. YO 28, SEGUNDO VIAJE A CUBA (19)


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Gays Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    ... movimientos lo clavé hasta el fondo, iniciando de inmediato mi movimiento de mete y saca, arrancando gemidos y quejidos de toda índole al caribeño bien dispuesto.
    
    Estando en esos menesteres, es que nuestros dos acompañantes aparecen a nuestro lado (no sé si fue un acto muy corto entre ellos o que yo no me di cuenta cuanto tiempo había pasado) que prácticamente tomaron palco a ver un show en vivo de forma privada.
    
    El morbo que me produjo el saberme observado, aceleró mi excitación por lo que aumenté mi ímpetu a un nivel casi violento, y sin previo aviso empecé a vaciarme dentro del negro amigo, abundantemente dado que me había guardado varios días preparándome para el viaje, llevándome al climax más intenso, hasta que de a poco sentí que mi pene ya perdía la erección, y lo saqué.
    
    Alberto, un poco tímido, y con su sable apuntándome, no se atrevía a iniciar su parte, por lo que, sin mediar palabra, me acosté boca abajo, con un cojín en mi bajo vientre, elevando mi culo ofreciéndose para ser atacado. El chico no se hizo de rogar, y sentí como la punta de su pene buscaba la posición adecuada en mi agujero, hasta que ya ubicado, lo sentí como me horadaba sin contemplaciones, yo mordiendo la ropa de la cama para no gritar, en una clavada que parecía eterna, hasta llegarme muy al fondo.
    
    Empezó pues a taladrarme sin compasión, metiendo hasta el fondo haciéndome ver estrellas, para luego retirarlo hasta el borde casi sacándolo para volver a clavarme una y otra vez.
    
    Los espectadores absortos mirándonos, Andrés aprovecha y toma un par de fotos que guardo como recuerdo de aquel encuentro, mientras el negro seguía y seguía dándome a pleno gusto, hasta que en algún momento lo siento que se carga con su cuerpo sobre mi espalda, y asiéndome desde los hombros me atraía hacia sí, aumentando la presión a la penetración llegando a rincones que creo nunca habían sido alcanzado por pene alguno en mi interior, para en esa posición, empezar a lanzar chorros y más chorros de blanca leche saliendo de aquel negro cuerpo, todo ello acompañado de berridos y sonidos guturales, seguramente resabios de algún antepasado africano, lo que poco a poco se fue calmando, disminuyendo el movimiento hasta quedar en silencio e inmóvil. Solo unos segundos en que le pedí se levantara para irnos a la ducha y ya volver a la calle.
    
    Salimos, era un barrio desconocido para mis amigos, y nos abordó un negro que nos ofreció un sitio para almorzar, uno de los llamados “paladares” a donde nos guió para comer un opíparo almuerzo y comentar sin mayores detalles dado que había más turistas, lo bien de la “reunión”.
    
    Yo súper feliz y conforme, que al fin había tenido un negro a mi gusto que ya en un relato anterior (https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/gays/yo-28-viaje-a-lima-y-cusco-17/) me había decepcionado un cubano negro, en este caso, nada que pueda reclamar.
    
    Pasado unos días, nos aprontamos a conocer a otro cubano, que Andrés había contactado por internet. Este ...