1. YO 28, SEGUNDO VIAJE A CUBA (19)


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Gays Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    ... negro) nos esperaban en el aeropuerto, y cuando por fin llegamos agotados, fuimos recibidos con sonrientes rostros de nuestros nuevos amigos, que dejó un poco de lado el cansancio del viaje. (Desde Chile el vuelo con una pequeña escala en ciudad de Panamá dura alrededor de 12 horas lo que explica el cansancio).
    
    Tomamos un taxi y nos fuimos al alojamiento, donde nuestros amigos nos sorprendieron con una torta para celebrar el cumpleaños. De corazón que lo agradecimos sabiendo la escasez y el probable sacrificio de ellos para conseguir todo, lo que a modo de agradecimiento le entregamos unas botellas de regalo y un par de cosas, además de las cosas que nos habían pedido.
    
    Compartimos un rato, luego se fueron a sus hogares. Conocimos el barrio y salimos a caminar por los alrededores cuando se dejó caer una intensa lluvia que antes de una cuadra nos dejó hecho sopa, por lo que regresamos a dormir y a reponernos del viaje.
    
    Los días posteriores nos dedicamos a conocer distintos sitios de interés, pero iré al grano con la parte que seguro a mis lectores les gusta y esperan.
    
    Como Juan vivía con una hija y su nieta, no podíamos tener ningún encuentro íntimo en su apartamento. Alberto nunca supe más de él, por lo que Juan consiguió con un amigo de su confianza que nos alquilara su apartamento por unas horas. Para ello tuvo que confesarle la realidad de su homosexualidad, cosa que mantenía de muy bajo perfil, por el escarnio social que ello podía suponer, y en época en que Mariela Castro hija de Fidel recién iniciaba un movimiento de cierta aceptación de la comunidad LGBT.
    
    Llegamos pues al sitio en cuestión, bastante amplio y con dos cuartos. Andrés y Juan se fueron a uno y yo me quedé con el negro en el otro, en donde empezamos a abrazarnos y desliar nuestras manos por todos sitios, en especial por las partes más íntimas. Al pasar mi mano por la entrepierna de Alberto, ya sentí un bulto de tamaño considerable, lo que no me sorprendió dado que habíamos intercambiado algunas fotos de los 4.
    
    De los primeros roces a una calentura total, no demoramos más que unos segundos y nos fuimos desnudando. Alberto se quedó con una ropa interior blanca que contrastaba con su negrura de piel, y dejando notar un buen bulto, ante lo cual no me pude aguantar y se lo bajé lo suficiente para dejar salir aquella tremenda pieza carnal, cual una boa constrictora, que sin perder tiempo me la metí a la boca hasta casi ahogarme, arrancando un gemido de placer a mi acompañante.
    
    La ocasión me llevó a un grado de calentura, o arrechura como diría un peruano, que tomé al negro y lo puse en posición de 4 en la cama, y mi pene que ya sentía húmedo de precum, se acomodó entre sus nalgas para empezar a excavar en aquella negra cueva, por cierto, que afortunadamente para mí, estaba exenta de pelos como todo el cuerpo de Alberto.
    
    Ya he dicho que mi pene no es muy grande, pero algo grueso, con lo que llené por completo la amplitud de su canal anal, y en un par de ...