1. YO 28, SEGUNDO VIAJE A CUBA (19)


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Gays Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    YO 28, SEGUNDO VIAJE A CUBA (19). –
    
    Hola de nuevo, paso a relatar mi segundo viaje a Cuba, en ésta ocasión viaje acompañado y el viaje tuvo de dulce y agraz.
    
    Como todos mis relatos, éste es absolutamente real, y al escribirlo me renace los deseos de volver a esa hermosa isla, a disfrutar de todas las exquisiteces que uno puede encontrar.
    
    Este viaje nace en una nueva etapa de mi vida, en que conocí un chico con quien iniciamos una relación bastante especial, dado que él estaba estudiando cuando todo partió por lo que solo nos encontrábamos los fines de semana, feriados y vacaciones. Debo aclarar que a Andrés que es el nombre del joven, solo le gustaba relacionarse con gente mayor, y a mí como ya se sabe me encantan los jovencitos, así que todo bien.
    
    La relación por lo mismo era bastante grata para mí, que, acostumbrado a vivir solo, no veía invadido mi espacio por cuanto igual pasaba solo bastante tiempo, y lo bueno que al reunirnos disfrutábamos a concho de la relación.
    
    Entre nuestros gustos compartidos, además del buen sexo que incluía tríos e intercambio de parejas para sexo ocasional, también estaba el de viajar, e hicimos varios viajes dentro de Chile como a Buenos Aires. Y como resultado de un buen negocio que hice, le hago invitación a visitar Cuba, dado que yo había quedado prendado en mi anterior viaje, y para él por supuesto, resultó una sorprendente invitación que aceptó inmediatamente.
    
    Sin yo saberlo, empezó a buscar contactos principalmente en Habana, para aprovechar de conocer más “profundamente” algunos amigos, lo cual era un poco complicado dada la escasa posibilidad que tenía el común del cubano de acceder a internet, a diferencia de hoy en que pueden conectarse, aunque a precios abusivos a la red, pero al menos la tienen.
    
    Y en esa búsqueda, conoció a un amigo cubano, de nombre Juan, que casualmente estaba en Miami, visitando a su familia. Nuestro amigo Juan respondía al perfil que a Andrés le gustaba, ya que era un hombre mayor, y la parte que a mí me entusiasmó en forma especial, es que tenía una relación de “amigo con ventaja” con un chico más joven, y que para fortuna mía era……NEGRO.
    
    Así pues, planificamos nuestro viaje para el mes de febrero, que es invierno en el hemisferio norte, pero muy agradable en la zona de las Antillas, sin calores excesivos.
    
    Llegado el día, partimos el día 1 de febrero de madrugada. En nuestras maletas más que cosas personales llevábamos algunas botellas de vino y pisco para obsequiar, y algunos encargos que Juan nos había hecho de productos tecnológicos de imposible búsqueda en la isla.
    
    Juan nos había conseguido un alojamiento a precio bastante conveniente en una casa de familia cubana ubicada en el Vedado, cerca del hotel Habana Libre. Se trataba de un cuarto con cama grande y baño privado, con acceso independiente que era adecuado para un buen pasar.
    
    Y así, llegamos ese día 1 de febrero que casualmente era el día de cumpleaños de Andrés. Juan y Alberto (el chico ...
«1234»