1. Navidad con la vergota de mi tío


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuales bese uno primero y luego el otro, mientras lo masturbaba suavemente aprovechando la saliva que le había dejado a mi paso con mi lengua, apretaba ligeramente su gordo tronco y jugaba con sus huevotes en mi boca, frotaba la punta de su verga con mi dedo pulgar. Él se percató de que me tardaba en pasar al siguiente nivel, por lo que me dijo:
    
    TA- No juegues tanto con tu comida Paulina, mámamela ya!
    
    P- Claro, estaba ansiosa porque lo pidieras.
    
    Respondí mirándolo a los ojos. Abrí mis labios y rocé su capullo con mi lengua, lo mojé bien y fui metiéndola a mi boca, su verga es realmente gorda. Apretando los labios movía la cabeza para meterla y sacarla de mi boca, al tiempo que apretaba sus nalgas con mis manos, en segundos me estaba follando por la boquita, su verga crecía de forma descomunal dentro de mis labios. Entonces me dijo justamente lo que mis oídos querían escuchar:
    
    TA- La chupas delicioso, es cierto que haces maravillas. Definitivamente la mamas mucho más rico que tu tía Lupe. Levántate por favor putita, estoy ansioso por volver a estar dentro de ti.
    
    Me levanté y lo besé ansiosamente, en parte por deseo, y también en agradecimiento por sus halagos, sentir nuestros cuerpos desnudos nuevamente juntos me ponía a mil, la erección de su gorda vergota chocando con mi pequeña verguita también erecta era una imagen digna de un cuadro, sus brazos alrededor de mi cuerpo me hacían que me sintiera chiquita a su lado, me tomaba un poco agresivamente, pero sin dañarme, apretaba mis pezones, me daba mordiscos en el labio inferior, el cuello, mis bubis, sus dedos indagaban en interior de mi ano, sus manotas masajeaban mis nalgotas, en fin me convertí en un objeto… su objeto, Entonces, me tomo por los cabellos, y me ordenó girarme y apoyar mis manos sobre el tocador ubicado al centro de la linda habitación de este cuarto de motel, con una sonora nalgada hizo que levantará más mi bien proporcionado culo, y enseguida se hinco detrás mío y comenzó a comerme el culo de una manera que me hizo poner los ojitos en blanco, todo lo que yo podía hacer era parar más el culo y moverlo en círculos para intentar buscar la mejor posición de su hábil lengua, en un momento determinado en que me separo mis gordas carnosidades, yo lo tomé por los cabellos de la nuca y le restregué totalmente mis femeninas formas por toda su cara, como una hembra marcando a su macho, mi macho. Esto debió haberle excitado de sobre manera, pues me acomodo una nueva y sonora nalgada, me jalo por los cabellos y me arrojó a la cama, se puso un condón, abrió violentamente mis piernas y las descanso en sus fuertes hombros, me comió la boca y descansó su cuerpo sobre el mío. Obviamente él es mucho más pesado que yo, me cortaba la respiración, pero no me importaba, pues estaba ansiosa por volver a sentirlo dentro de mi, la punta de su verga estaba justo en la entrada de mi ano, pero mi malvado tío gozaba hacerme esperar. Así que le suplique:
    
    P- Cógeme ya, por favor!!!
    
    Sentí ...
«12...789...»