1. Navidad con la vergota de mi tío


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... redondas protuberancias femeninas, en eso, él tomó mi cara y me dijo:
    
    TA- Hace mucho que te deseaba.
    
    Yo no hablaba, prefería sentir su cuerpo cerca. Con una de sus rodillas abrió mis piernas y se colocó en medio, entonces, a través de la delgada tela de mi palazzo, pude sentir su grande bulto, me excitó enormemente lo duro que estaba, me sorprendía la vitalidad que mi tío aún presumía tener a sus 57 años, mi lujuriosa cabecita sólo pensó que si así estaba con un faje no podía perderme el resto. Bajé mi mano a la altura de su gorda verga, que gracias a la fina tela de su pantalón lograba sentirse con claridad, la apreté un poco, juro que logre sentir el palpitar de sus venas. Entonces le dije:
    
    P- Quiero que me comas el culo, como sólo tú sabes hacerlo.
    
    TA- Que rico, que delicioso es que tú misma me lo pidas. Como te quito esto?
    
    Se refería a mi palazzo, así que me giré para darle la espalda, me acomodé mi largo cabello de lado y mi tío Alfredo desabrocho el pequeño botón y bajo el cierre que mantenía el palazzo en su lugar, lo jalo hacia abajo con delicadeza, y poco a poco la desnudez de mi piel se asomó dejándose ver a las caricias de este hombre, hasta que mi fina prenda cayó por completo al piso, quedándome solo en tacones y ropa interior. Él me tenía abrazada por la espalda, su boca estaba en mi cuello, una de sus grandes manos sobre la tela de encaje de mi tanga, estimulando mi diminuta verguita y la otra jugando con mis pezones y mis pequeñas bubis. Me di la vuelta y por fin las palabras salieron de mi boca:
    
    P- Yo también quiero tocar.
    
    Desabotoné su camisa y antes de quitársela acaricié su fuerte y varonil torso, tan duro como yo lo recordaba, sus vellos entre mis dedos, el olor que despedía su piel, el latir de su corazón, todo en este hombre me encantaba. El no tardó en desnudarme completamente, y una vez que me tuvo así, le dedicó un buen tiempo a besar y lamer mis pezones con mucha delicadeza, dejándomelos sumamente excitados, pero yo no podía dejar de pensar en su vergota. Le bajé los pantalones, me arrodillé, bese su gran barra dura de carne por encima de la tela de su bóxer y enseguida retire está última prenda que era la única que se oponía entre yo y esa grande vergota a la cual deseaba con todas mis ganas volver a tener en mis golosos labios, entonces, casi con desesperación baje el resorte de su bóxer y su anaconda salto ante mis ojos, aun en estado semi dormido, ese monstruo inspiraba respeto, antes de tocarla nuevamente con mi boca levanté la mirada para verlo, su mirada se había hecho más penetrante, y me dijo:
    
    TA- Te ves hermosa así…
    
    P- Soy hermosa y hago maravillas con mis labios!!
    
    Le respondí, al mismo tiempo que le guiñaba un ojo, para ahora sí, tomar su verga entre mis manos, bese el ojo de la cabeza de su gorda verga, que me regaló algunas gotas de su cristalino líquido preseminal, recorrí con mi lengua por todo la larga extensión de su tronco, y bajé hasta llegar a sus gigantes huevos, los ...
«12...678...11»