1. Navidad con la vergota de mi tío


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi otra mano me estrujaba sobre la fina tela de mi palazzo mi pequeña verguita, desconozco cuánto tiempo estuve masturbándolo, pero en un momento en el que me sentí totalmente perdida por la excitación, le pregunté:
    
    P- Puedo mamártela?
    
    TA- Hahaha!! Princesa, no tienes que pedir permiso para comer!! Adelante! Provecho!!
    
    En ese cachondo momento no era dueña de mi voluntad, por lo que de manera felina y sensual me puse de rodillas en el asiento y lentamente envolví ese gigante cetro de poder masculino con mis ansiosos labios. No estaba segura si las personas de los otros vehículos podían mirar para adentro del vehículo, yo podía verlos a ellos a través del cristal, el modelo de la camioneta de mi tío es muy alto, y si bien quizá no podían ver que estaba mamando una vergota, si podrían observar mis nalgotas que estaban expuestas al aire por la posición en que me acomodé en el fino asiento de cuero, ignoro cuanto tiempo pasó mientras le mamaba la verga en esta posición, y mientras él se entretenía jugando con los pliegos de mi diminuta tanga a través de la delgada tela de mi palazzo, pero con voz de puta le pedí:
    
    P- Por favor busca un lugar en donde puedas hacerme tuya… Quiero volver a sentir está vergota dentro de mi…
    
    TA- Tus deseos son órdenes para mí, hermosa putita.
    
    No contesté nada, seguí con la deliciosa mamada que estaba yo dándole, pero percibí que el comenzó a maniobrar cambiando de carriles y dio la vuelta en una calle para regresar más atrás sobre la misma calzada de Tlalpan, a un motelito que habíamos pasado apenas, nunca olvidaré su nombre, hotel y suites Xarare, pues es uno de los más ricos recuerdos que tengo de una Navidad, justo a la altura de la estación de metro Villa de Cortés. Tan entretenida estaba yo con esa vergota en mi boca que sólo alcance a escuchar que me decía con voz de cómplice:
    
    TA- No te levantes
    
    Y enseguida paso a hablar con alguien más que le estaba cobrando la habitación, se decían:
    
    TA- Si, requiero una habitación para salir hoy mismo, también requiero un paquete de condones.
    
    Cobrador- Claro sr, son $700
    
    TA- Claro, aquí tiene.
    
    Cobrador- Pase por favor, su habitación es la número 4.
    
    Seguido volvió a dirigirse de nuevo a mí, me dijo:
    
    TA- No te bajes aún, espera a que yo te lo diga.
    
    Me chocaba, pero me encantaba que fuera dominante, mi tío se acomodó como pudo su cosotota en el pantalón, bajo de la camioneta, esperó a que el cobrador bajara la cortina y de forma galante y caballerosa me abrió la puerta del auto. Subimos las escaleras, el todo el tiempo detrás de mí, seguramente mirando lo buena que me había puesto y las nalgotas que hoy volvería a comerse, y al cerrar la puerta de la habitación me besó. Mientras su lengua penetraba mi boca, sus fuertes manos me tomaron por la cintura para acercarme a él, su olor era una mezcla de loción y hombre. Pasamos un rato besándonos, sentía sus dedos dibujar el escote de mi espalda, y luego sus manos entretenerse masajeando mis ...
«12...567...11»