1. Navidad con la vergota de mi tío


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... silencio y entonces me dijo:
    
    TA- Es que me estaba enamorando de ti, ya no pasaba un momento sin pensar en ti, querer escucharte, querer estar contigo. Por eso.
    
    P- Mentiroso.
    
    TA- No estás obligada a creerme, además, fuiste tú quien pregunto.
    
    P- Si? Pues olvida que lo hice.
    
    En ese momento me sentía molesta, sin embargo al mirar por afuera de la ventana del lujoso vehículo de mi tío, me di cuenta que sería un viaje largo, por lo que lo más inteligente y sensato sería al menos tener una conversación sana, al menos para amenizar el tiempo. Entonces dije:
    
    P- Oye tío, perdona por favor que sea tan grosera contigo….
    
    TA- Descuida bonita, no te disculpes.
    
    P- En verdad, discúlpame por favor.
    
    TA- En verdad, Descuida, yo también te extrañe.
    
    P- Yo no dije que te extrañe!
    
    Todo esto lo dijimos mientras yo miraba a la calle, pues no fui capaz de mirarlo a los ojos, quizá por miedo inicial a que me rechazará, sin embargo, cuando gire mi cabeza para cuestionar su último comentario, me percaté de que me había dicho esto mientras manejaba con una mano y con la otra zangoloteaba justo a mi lado su grande y venudo trozo de carne masculina. Entonces, algo molesta y confundida le pregunté:
    
    P- Pero que estás haciendo? Que intentas? Estas loco?
    
    TA- Pues me pude dar cuenta que te molesta platicar conmigo, pero recuerdo a la perfección que te encantaba bajar a platicar con mi verga, casi recuerdo que la idolatrabas.
    
    P- No es cierto! Guarda eso antes que la gente de los otros vehículos te vean!
    
    TA- No me verán, los cristales están demasiado obscurecidos, además, que te da pendiente? Que otra linda niña la mire y se enamore de mi? Quizá ella si me corresponda.
    
    P- Haz lo que quieras! No me importas!
    
    TA- Segura? Tu hermosa carita de puta no dice lo mismo…
    
    No me había percatado, que durante todo este lapso de conversación, en el cual yo le respondía casi por inercia, no había desviado mi mirada ni un instante de su gorda vergota, me había quedado como embelesada ante tal visión y también debido a los deliciosos recuerdos que a mi perversa cabeza llegaron… Seguramente, mi silencio me delató, entonces él dijo:
    
    TA- No serás una niña educada?
    
    Mi silencio seguía siendo toda mi respuesta, pero al parecer mis gestos y movimientos me delataban, pues juntaba mis piernas, tratando de apretar mi sexo de forma inconsciente, pues estaba en verdad cachonda por estar tan cerca nuevamente de semejante víbora que en un pasado me provocó deliciosos orgasmos anales. Nuevamente me pregunto:
    
    TA- De verdad serás tan maleducada y no saludaras?
    
    Esta vez ante mi evidente silencio, pero al percatarse de que no le perdía la vista un solo momento, además que estrujaba todo mi cuerpo en el asiento por la excitación, avanzó un paso más y tomó mi mano izquierda para rodear con ella la inmensa circunferencia de su vergota, de forma automática mi femenina mano comenzó a subir y bajar por toda la extensión de su gorda carne masculina, mientras con ...
«12...456...11»