1. Navidad con la vergota de mi tío


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... vecino con el cual he tenido algunas aventuras muy ricas, más adelante también se las contaré, pues definitivamente merece mención, venía entrando junto a su esposa y sus 2 pequeños, sentí todo el peso de su mirada en mis redondas nalgotas, e incluso al pasar a su lado percibí como inhaló por un momento de más mi sensual perfume. Imagine que está noche de nueva cuenta se cogería ferozmente a su mujer pensando en mí. En esto iba pensando mientras me enfilaba por el corredor que sale rumbo a eje central, atenta a mis pensamientos, al sonido de las llantitas de mi maleta y al típico e irreconocible sonido de unos tacones de mujer, que cuando a lo lejos divisé a mi tío Alfredo recargado en su camioneta, con uno de sus peculiares y costosos trajes de Hugo Boss, su camisa perfectamente bien planchada y justo como se usan en día, pegaditas al cuerpo, a pesar de sus 57 años, es un look que le queda, pues este hombre tuvo una vida de ejercicio y deporte, además el hecho de no usar corbata y traer la camisa desabotonada justo a la altura de donde inicia su varonil y peludo pecho, le da el aire de sex appel justo para llamar la atención de una puta que lo mira no como su Tío, si no como el macho semental que anteriormente le propinó deliciosas e inolvidables sesiones de sexo duro y bien dado. Fue hasta que el subió mi maleta a su vehículo, y me estaba abriendo caballerosamente la puerta del acompañante, que me percaté de la falta de mi primo Thiego, por lo que torpemente pregunte por el:
    
    P- No venía Thiego con nosotros?
    
    TA- Salió un poco más temprano de su compromiso y se adelantó. Ya sólo faltamos tú y yo.
    
    P- Mald… lo planeaste desde un principio verdad?
    
    TA- No sé de qué hablas.
    
    P- No te hagas
    
    TA- Y si lo hice, que pasaría?
    
    P- No pasará absolutamente nada. Pierdes el tiempo, tú eres un capítulo cerrado en mi vida.
    
    TA- Lástima, hoy te vez exquisita… más que otras veces.
    
    Corte la conversación de Tajo, en verdad pensaba que yo había superado este tema con él, sin embargo, mi tío continuaba haciéndome la plática, y a mi se me hacía mala onda no contestar, además de todo, es mi tío, y bueno la verdad es que comenzó con preguntas triviales:
    
    TA- Como te va en la escuela? Te decidiste a estudiar Administración de empresas verdad? Y tú negocio? Solo vendes ropa de dama? Tienes buena ubicación? Que tal las rentas en el centro? Y como llegaste a vivir a Tlatelolco? No es cierto que espantan?
    
    Cuando menos me percaté, ya estaba envuelta en su juego, y no sé cómo, ni porque, o para qué, pero fui yo misma quien le cuestionó su partida cuando él me dijo:
    
    TA- Te pusiste bien bonita, ya eras bonita y con rasgos muy femeninos, pero ahora te miras totalmente diferente, totalmente mujer.
    
    P- Gracias, el efecto de casi 5 años de tratamiento de hormonas femeninas, combinado con muchísimo ejercicio.
    
    TA- Pues te ayudo mucho, en verdad te vez muy bonita.
    
    P- Y si me veo tan bonita, por qué te fuiste?
    
    Se mantuvo un instante en total ...
«1...345...11»