1. Navidad con la vergota de mi tío


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... por debajo de mi cuello, y con esa mano tenía acceso total a mis excitados pezones, además podía atraer mi cara cuando él quería para buscar y comerse mi boca a su antojo, mientras con su otra mano levantó mi pierna izquierda, apoyándose de mi carnoso muslo, de esta manera se facilitó totalmente la penetración, además de que con su misma mano que sostenía mi pierna, me masturbaba mi pequeña verguita, era deliciosa la combinación que realizaba para darme placer como sólo un macho verdadero puede hacerlo, entonces, comenzó a penetrarme nuevamente, sentí como su vergota me partía en dos, penetro poco a poco hasta que estuvo nuevamente dentro de mí, dolía? Si. El dolor era intenso, como la primera vez que tuve dentro de mi interior a este hombre, tanto que derramé un par de lágrimas cuando estuve totalmente enculada, sin embargo, es ese dolor rico, el dolor que cada una de mis niñas conoce y disfruta, un rico dolor que regresamos a buscar cada que sentimos ganas de verga. Yo le dije:
    
    P- Me duele mucho.
    
    TA- Sabes que en un momento lo vas a olvidar, voy a darle a ese culo lo que necesita, sabes que siempre pedirás más… Lo sabes verdad?
    
    Asentí con la cabeza, pues no me pesa reconocer que es verdad. Me tomó por la cintura, acarició mi espalda y empezó a moverse lentamente. Entonces se detuvo y nuevamente me cuestiono:
    
    TA- Te gusta putita? Dilo!
    
    P- Ahh… ahhh… Siii, me encantas tío Alfredo!!
    
    Justo en ese momento retomó su pistoneo, y está vez lo hizo más fuerte, sus manos me apretaban con fuerza mis nalgotas. Y me decía:
    
    TA- Estas deliciosa, apretadita, riquísima… Me gustas mucho, quiero volver a ser tu hombre.
    
    P- Me gusta que seas mi hombre! Me gusta satisfacerte en todo lo que ya no quiere hacerte mi tía Lupe.
    
    TA- Que rico suena eso putita!
    
    Pasaron algunos minutos más en los que mi extasiado culito recibía un espléndido trato por parte de mi tío, después terminó en un abundante orgasmo, yo perdí la cuenta de los míos, pues el constante roce de su vergota con mi próstata me provoco varios excelentes orgasmos aquella noche. Mi tío y yo nos metimos a dar un reparador baño, y antes de salir de la regadera se la volví a mamar de una forma como sólo una verdadera puta como yo sabe hacerlo, está vez, termino en mi tragona boquita, y yo ansiosamente devoré toda su deliciosa leche de macho, nos volvimos a vestir y retomamos el camino a la cena navideña de la familia, llegamos tardísimo, pero ambos bien satisfechos. Nuestra coartada fue el tráfico de la autopista, luego inventamos que se nos ponchó una llanta y que no había buena recepción en los celulares en donde nos había pasado, que nos apoyaron los Ángeles verdes de la autopista, pero que tardaron un poco en llegar, afortunadamente nuestra familia ya había comenzado la cena y ya estaban un tanto adelantados en copas, por lo que sólo se alegraron que llegáramos con bien. La noche transcurrió sin mayores inconvenientes, sólo nuestras constantes miradas de complicidad. Esa noche ya ...
«12...891011»