1. Agua para mis flores en el hotel


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: Patita Putita, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡Que bueno! Lo espero…
    
    Y vestí de nuevo el negligé, ya sin nada más, y subido casi a la cintura, ya no tuve el pensamiento de no subirlo mucho, ya estaba bien descarada (Y probada). Bien puta la perrita.
    
    El otro empleado llegó bufando, y ya sin protocolo cerrando la puerta ya estaba manoseándome toda, quitándome el negligé. Ni hablaba. Sin duda había recibido toda la información. Apresurado entró a cambiarse y como el otro, salió de verga parada. Sonriendo, primero lo detuve junto a la cama para mamarlo, algo que me gusta mucho, en seguida, muy zorra me puse de a perrito en el borde dándole las nalgas, sin tardar, me las abrió jodiéndome a fondo. Solo pujaba.
    
    Y mi cornudito desde el balcón haciéndose una paja, veía calientísimo, como me cogían de nuevo, como daba las nalgas, era una gran puta.
    
    Igual que el otro, terminó y se fue sin ceremonia. Por unos momentos creí que me la iba a meter por el culo, pero no, seguro que tenía que regresar pronto. Yo era solamente algo como "un rapidito", un pequeño premio etra en su trabajo.
    
    Al entrar mi querido, me dijo: ¡Fue buenísimo amor, muy bueno!
    
    Al final ya estaba toda jodida, toda chingada… ¡toda contenta y satisfecha!
    
    Me quedó una duda existencial: Ya que no había recibido dinero ¿Podría llamarme... puta?
«123»