1. El Secuestro 3 “Secuelas”


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Gays Intercambios Sexo con Maduras Autor: MandoGg, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hacía, yo mamaba y mamaba de aquel largo guevo mientras Antonio seguía conduciendo sin rumbo.
    
    Después de un rato Antonio se detiene en un lugar abandonado entre árboles y matorrales Antonio esconde el coche, y ahí me llevo a la parte trasera del coche para recordar viejos tiempos, Antonio me baja el pantalón escolar y comienza a mamar mi culo.
    
    L- Aaaaay Antonio asiiii chupaaaaaa!!!
    
    A-Aaaaaalllllll Aaaaaalllll!!!
    
    Antonio me lengüeteaba el culo y yo gozaba de su húmeda lengua.
    
    L- Queees ricooooo Antonio maaaassss maaaaasss!!!
    
    Antonio se incorporó y empuñó su guevo para ensartarlo en mi culo, escupió su guevo y lo lubricó con su saliva y comenzó a meterlo.
    
    L- Siiiiii Antonio Asiiii!!!
    
    El guevo de Antonio empezó a entrar y salir de mi culo, la saliva no era suficiente lubricante raspaba con su roces pero no me importaba están siendo culeado por Antonio de nuevo.
    
    A- Uuuuyyy Siiiiii Siiiii!!!
    
    L- Dameeee guevo Antonioooo!!!
    
    El coche se movía al compás de los movimientos de Antonio por fin Antonio me culeaba como nunca lo hizo durante el secuestro y yo gozaba de su guevo que raspaba como lija en mi culo, pero lo disfrutaba tanto que gemía como loco.
    
    L- Aaaaay Aaaayyy siiii dameeee Antoniooooo que ricooooo!!!!
    
    A- Aaaaahhh Aaaaaahhhh
    
    El coche estaba tan escondido que nadie escucharía los gemidos que Antonio provocaba en mi, de pronto el guevo de Antonio palpitaba dentro de mi culo, lanzando chizguetes de leche dentro de mi, Antonio aceleró sus cadereos haciendo que su leche lubricara su guevo y diera alivio a los roces apretados que me daba en mi culo.
    
    L- Aaaaaayyyy asiiiii Antonioooooo!!!!
    
    Antonio terminó por deslechar su guevo para sacar su guevo exhausto de mi culo, Antonio se sentó a mi lado y ambos descansábamos hasta recuperar el aliento.
    
    Ese fue el inicio de una complicidad de ambos, Antonio me convirtió en su amante, ya no podía negar que al igual que el teniente el disfrutó de mi culo infantil, a escondidas de mis padres y de su esposa culeabamos con frecuencia, de preferencia en el coche pero en ocasiones en mi habitación cuando nadie nos veía, Antonio se convirtió en mi nuevo maestro sexual, aunque Antonio era muy buen macho,en ocasiones pensaba en el teniente mientras Antonio me culeaba pero solo para satisfacer más mi sexualidad pues Antonio me complacía mucho, pero nunca como lo llego a hacer el teniente.
    
    Mis padres nunca supieron que fui abusado en el secuestro y nunca se dieron cuenta quería convertí en el amante de Antonio, por su parte la esposa de Antonio tampoco se enteró jamás…
    
    Leonardo descubrió su sexualidad y preferencias gracias a aquel secuestro, hoy en día es abiertamente gay sus padres lo aceptaron tal y como es, la relación de El con Antonio terminó después de algunos años cuando Antonio se mudó de la ciudad, jamás se volvió a saber nada de el teniente.
    
    Este relato está basado en hechos reales, algunas situaciones son ficticias para hacer de este relato más ...
«1...3456»