1. El Secuestro 3 “Secuelas”


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Gays Intercambios Sexo con Maduras Autor: MandoGg, Fuente: SexoSinTabues30

    Habían pasado unos días después de que el teniente nos contara su plan, en esos días ya teníamos más libertad, aunque seguíamos encerrados, el teniente ya no nos tenía encadenados, habíamos echo un vínculo entre los tres y es por eso que el teniente nos dio el privilegio de no sentir más las cadenas que todo ese tiempo tuvimos.
    
    T-Bien la paga por el rescate tuvo éxito ya mi gente tiene la plata, mi parte me la darán mañana y yo debo deshacerme de ustedes.
    
    A- Pero teniente usted dijo que…
    
    T- Se perfectamente lo que dije y lo voy a cumplir, pero recuerden deben de hacer todo lo que yo diga y sobretodo nada de delatarnos cuando sean libres .
    
    L- Si teniente no diremos nada !!!
    
    El teniente nos sacaría de aquella cabaña al caer la noche, aquella cabaña que había sido testigo de mi inicio sexual, donde había aprendido del placer que dos hombres adultos me podían dar.
    
    Aquel abuso dejó de serlo cuando el teniente me hizo suyo y me enseñó a disfrutar de su guevo dentro de mi, obligando a Antonio a ser partícipe de mi nueva atracción.
    
    Debió de ser muy tarde por la noche cuando el teniente nos sacó de la cabaña y nos llevó a otro lugar ya que estaba muy oscuro y lo único que se escuchaba era el silencio de la noche, el teniente manejo por un buen tiempo mientras nosotros estábamos a su lado con nuestras cabezas cubiertas para no ver el camino, después de un buen rato el teniente nos baja y nos descubre la cara, era una bodega donde nos llevó, el teniente abrió el portón de la bodega y nos ordenó que entráramos.
    
    La bodega estaba vacía solo había algunas colchas en el suelo donde dormiríamos, ya estando ahí nos dijo lo que pasaría después.
    
    T- Mañana me darán mi parte del rescate, ustedes estarán aquí durante unos días, aquí hay comida suficiente para esos días después de que yo me vaya del país ustedes podrán buscar a su familia.
    
    L- Está bien teniente!!
    
    T- Sera nuestra última noche juntos así que vamos a aprovecharla!!!
    
    El teniente sacó de su mochila los frascos que usaba para lubricarme, ordenó a Antonio que acomodara las colchas para que nos tiráramos en ella, el teniente se comenzó a quitar su uniforme militar y nos pidió que nos desnudáramos también, era la primera vez que el teniente se mostraba totalmente desnudo ante nosotros, dejando ver el monumental cuerpo moreno que poseía, su guevo ya estaba erguido y babeando de deseo, Antonio se desnudó igual y dejó ver su hombría ante mi tal y como lo hizo el teniente aunque el aún no estaba duro, pronto lo estaría pues me ordenó que de rodillas me acercara a Antonio y lo comenzara a mamar.
    
    L- Gluuup Gluuup Gluuup!!!
    
    A- Aaaaaahhh!!!
    
    Mientras yo balbuceaba arrodillado el guevo de Antonio, el teniente se acercó por de tras para abrir mis nalgas y mamarme el culito.
    
    L- Aaaaaayyy Teniente aaaaaaayyy!!!
    
    Si esa sería la última ves juntos ya no me importaba fingir desagrado al contrario debía de gozar a plenitud de aquel macho que me había enseñado tanto, no me ...
«1234...»