1. El Secuestro 3 “Secuelas”


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Gays Intercambios Sexo con Maduras Autor: MandoGg, Fuente: SexoSinTabues30

    ... importaba si Antonio no lo disfrutaba igual que yo, solo quería entregarme por completo a el teniente y disfrutar al igual que el disfrutaba de mi culo infantil, después de un rato comiendo de mi culo, comienzo a sentir como el teniente dedea de mi culo con sus dedos llenos de lubricante.
    
    T- Acuéstate Antonio y tú Leo móntate en el guevo de Antonio!!!
    
    Antonio se acuesta boca arriba y con su guevo ya duro yo acercó mi culo a el para montarme encima, yo sentía como el guevo de Antonio se deslizaba muy bien dentro de mi y al sentirlo todo dentro, apoyó mis manitos en el pecho de Antonio.
    
    T- Muy bien Leo ahora cabalga a Antonio como una putita!!!
    
    L- Aaaaaay Siiiiiii Siiiiii!!!!
    
    A- Aaaaaaagggghhhhh Uuuuffff!!!
    
    Antonio me toma de la cintura para soportar mi cabalgata y yo volteaba a ver al teniente mientras cabalgaba a Antonio, el con su guevo bien lubricado se masturbaba mientras nos veía.
    
    T- Essssoooo asiiii putitaaaa te gusta cierto?
    
    L- Siiiii teniente Aaaaaahhh!!!
    
    T- Te gusta ese culitooo Antonio???
    
    A- Aaaaahhhh siii señooooorrr!!!
    
    Antonio no tomaba la iniciativa de el acto sexual, se limitaba a obedecer a el teniente, mientras yo brincoteaba en el guevo de Antonio el teniente le ordenó a Antonio que me detuviera para que el me culeara estando yo encima de Antonio, “Plazzz Plazzz” Las bolas de Antonio me golpeaban el culo cuando empezó a culearme con fuerza en uno de sus movimientos se le salió el guevo de mi culo dejándole ver al teniente el hueco que Antonio me había echo.
    
    T- Uuuuy que ricooooo huequito quédate así!!!
    
    El teniente se acercó a nosotros arrodillado, con una de sus manos agarró el guevo de Antonio y lo junto a su guevo y con la otra mano agarro más lubricante y untó ambos guevos, yo giré mi cabeza para ver lo que el teniente hacía, el teniente tenía ambos guevos en su mano y los empuñaba hacia mi culo como si quisiera hacerlo un solo guevo.
    
    T- Vamos a culear este culito juntos Antonio!!!
    
    El teniente comenzó a ensartar ambos guevos en mi, ordenó a Antonio que me empujara hacia ese descomunal guevo que el teniente sostenía en su mano, con sus manos en mi cintura Antonio comenzó a empujarme hacia adentro.
    
    L- Aaaaaayyyy que Grandeeeee estaaaaa!!! Dueleeee muchooo aaaaaayyyy!!!
    
    Sentía dolor pero intentaba soportarlo pues deseaba sentir a ambos machos dentro de mi, con algo de esfuerzo logré sentir el enorme cuerpo de el teniente en mi espalda, señal que había logrado meterme ambos guevos, el teniente bufaba como toro en mi nuca y yo sentía ambos cuerpos tan cerca de mi, la humedad de nuestros cuerpos se mezclaban y el teniente comenzó a dirigirnos con su ritmo sexual sentí como ambos guevos carnosos danzaban en mi interior al ritmo de las caderas de ambos machos y yo en medio como si fuera un emparedado dejaba que ambos me profanaran con su herramienta.
    
    T- Muah Muah!! Aaaay que ricooooo
    
    El teniente me besaba la nuca en agradecimiento a el placer que le estaba ofreciendo y yo veía a ...
«1234...»