1. El Secuestro 3 “Secuelas”


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Gays Intercambios Sexo con Maduras Autor: MandoGg, Fuente: SexoSinTabues30

    ... los ojos a Antonio mientras el permanecía abajo nuestro sudor caía en su rostro y los gemidos de los tres brotaban y se mezclaban con los sonidos húmedos de el choque de nuestros cuerpos.
    
    T- Aaaaaaaggghhh Aaaaagggghhh!!!
    
    A- Uuuuuffff Aaaaahhhh!!!!
    
    L- Siiiiii aaaaaayyyy!!!
    
    Mi culo dejo de sentir dolor y el placer de sentirlos a ambos dentro de mi se apoderó de todo mi ser, nos olvidamos de todo nos entregamos al gozo pleno y por un buen rato nos apareamos sin detenernos.
    
    T- Aaaaaaaaaaaaaggggghhhhh que deliciaaaa!!!
    
    A- Aaaaaaaghhh Leeeoooo Aaaaahhhh!!!
    
    Ambos machos terminaron de vaciar su hombría en mi y yo sentía como la leche se desbordaba de mi culo mientras ellos permanecían dentro.
    
    L- Aaaaaayyyyy siiiiiiiiii asiiiiii!!!
    
    El teniente exhausto se reposó en mi espalda y ambos terminamos descansando en el cuerpo de Antonio por un buen rato, pensé que el teniente dormiría con nosotros pero el dijo que no dormiría esa noche que durmiera mientras el vigilaba la bodega, por la mañana el teniente nos dijo que iría por la plata del rescate, nos encerró en la bodega y nos dejó solos, ahí por primera vez Antonio y yo hablamos de lo que hacíamos con el teniente.
    
    A- Leo a ti te gusta lo que el teniente te hace?
    
    L- A ti no?
    
    A- Yo solo quiero que todo esto termine, quiero ver a mi familia, pero tú ya no pareces tan asustado, y siento que esto te gusta?
    
    L- Al principio no me gustaba y me dolía mucho pero ahora creo que me gusta, esta mal?
    
    A- El caso es que el teniente nos tiene secuestrados tú eres un niño y no debías de pasar por esto
    
    L- Pero si a ti no te gusta porque se te pone duro el guevo ?
    
    A- Es normal que sienta no puedo evitarlo pero yo nunca te lo hubiera hecho.
    
    La platica fue muy extensa, le deje claro a Antonio que me gustaba lo que el teniente me hacía que había dejado de tenerle miedo y que sentía atracción por El, sin embargo la platica sería interrumpida por el teniente que llegó con muy buen semblante, señal de que el rescate había terminado bien, llegó con bolsas de comida y nos dijo…
    
    T- Todo salió bien ya tengo mi parte de el rescate, mi esposa está preparando todo para irnos de Venezuela, ahora ya no tienen que preocuparse, pronto verán a su familia, deben esperar un máximo de 3 días aquí, para ese entonces yo estaré muy lejos!!!
    
    El teniente se acercó a mi y me dio unas nalgadas.
    
    T- Voy a extrañar este culito carajito!!!
    
    A- Y si alguien viene mientras esperamos?
    
    T- No se preocupen esta bodega está abandonada no habrá nadie que los busque aquí, ademas todos creen que están muertos, todos los que estuvieron involucrados en el secuestro también se irán de aquí.
    
    El teniente se marchó dejándonos comida y esta vez se fue sin dejarnos encerrados, éramos libres por fin, esa vez fue la última vez que vimos al teniente, no podía negar que sentí un desencanto al ver al teniente marcharse, la realidad había regresado, esperamos los días que el teniente nos pidió y salimos de aquella ...
«1234...»