1. Reconciliación


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Patricia, Fuente: TodoRelatos

    ... por la paz.
    
    Respondiendo en voz muy baja, no porque me fueran a escuchar, sino por no tener las fuerzas suficientes para contestar.
    
    L: Mmmmsí, vamos…
    
    Salimos del bar y me empeñé en llevar mi auto a pesar de que el hotel estaba cruzando la avenida.
    
    Llegamos al hotel, subimos al ascensor y al cerrarse las puertas y apretar el botón del piso al que iríamos se acercó para besarnos, situación que hizo que se vinieran en avalancha los recuerdos de cuando éramos unos adolescentes. Se abrieron las puertas y salimos. Llegamos a la habitación, entramos y nos volvimos a besar. Cruce mis brazos en su cuello mientras nuestras lenguas jugueteaban en ambas bocas. Carlos al principio sus manos acariciaban mi espalda, después se fueron a mis nalgas. Las sobaba con vehemencia, subió una de sus manos y frotó mis senos, lo que hizo que mis pezones reaccionaran poniéndose erectos. Me llevo hasta la cama y me recostó. Siguió con el manoseo de mis tetas. Posteriormente puso sus manos en el botón del pantalón desabrochándolo y abriendo la cremallera del mismo, metió su mano sobre mi pantaleta y comenzó a frotar mi vulva. Para ese momento gemía a cada caricia y me ponía caliente.
    
    Decidí abrirle el pantalón y bájalo hasta que pudiera agarrar su pene, que inicie frotándolo
    
    C: Laura, que deliciosa estas. Quiero comente.
    
    L: Y tu estas muy parado y duro…- Suspirando a cada restregón.
    
    Me incorporo para despojarme de la camiseta, mis pantalones, dejándome en ropa interior. Yo también le ayude a quitarse la camisa el pantalón y su bóxer dejando ver en todo su esplendor aquella verga muy firme y dura. Me acerque a darle de besos a su glande y lamerlo desde la base hasta la punta para después meterlo en mi boca y mamarlo haciendo los movimientos de entrada y salida de boca apretándolos con mis labios. Lo miraba a la cara y se le veía que gozaba con la chupada que le estaba dando. De pronto me detuvo y se fue a lamer mi clítoris y mis labios vaginales. Me sentía en las nubes. Jadeaba, hasta casi la sofocación. Me arqueaba de la deliciosa sensación y excitación que tenía en esos instantes.
    
    L: Mmmmm! Carlos, que me haces… siento- Suspire- delicioso.
    
    Carlo seguía en su tarea hasta que ya no pude más y le dije.
    
    L: Penétrame ya…
    
    Se sentó a la orilla de la cama frente al espejo de había al frente de la piecera me levantó me colocó de espalda a él y me pidió que ensartara la verga en mi vagina. Tarea que hice y me puso más cachonda al verme en el espejo brincando sobre su falo. Me agarro las tetas magreándolas a su gusto. Besaba mi cuello.
    
    C: Que deliciosa estas, me encanta estar así contigo…
    
    L: Carlos, estoy muy caliente…- Tuve un orgasmo que hizo vibrar mi cuerpo.
    
    Después de unos segundos que no me movía por el orgasmo me levanto y me colocó en la cama de tal forma que quede pompa al aire y mi cabeza sobre la cama. Me volvió a meter su palo y a sacar y meter con fuerza y rapidez. Tenía sensaciones extremas de excitación que apretaba con mis ...