1. Reconciliación


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Patricia, Fuente: TodoRelatos

    ... sentía incómoda. Sin embargo, el sonido del agua cayendo me dio cierta tranquilidad, no obstante seguía irritada. Ahí estuve cerca de media hora, cuando me disidí ir a otro lugar, en ese momento escuche una voz masculina mencionando mi nombre.
    
    C: Laura… Laura, Que milagro. Tanto tiempo sin verte…
    
    Al voltear de dónde provenía la voz, cuál fue mi sorpresa al ver al hombre que se acercaba.
    
    L: Eres Carlos… Carlos, que gusto verte. – Diciéndolo con alegría.
    
    Carlos fue mi primer novio cuando ambos éramos adolescentes, . Fue una bonita relación mientras duro. Que lindos recuerdos, dicen que el primer amor no se olvida y, pues pienso que así es. No lo he olvidado, a pesar de estar muy en el fondo de mis recuerdos. Mis primeros besos y caricias obviamente fueron con Carlos sin llegar a más. Rompimos nuestra relación cuando él entró a la universidad. Lógico, cambiaron sus intereses. Y ahora estaba frente a él diez años después.
    
    L: Qué haces por aquí…
    
    C: Vine de negocios, te cuento que vivo en provincia…Y tú qué haciendo…
    
    L: Pues a recorrer tiendas, pero ya me voy…
    
    C: Qué te parece si te invito a comer, que ya es hora, y nos ponemos al tanto de nuestras vidas…
    
    Por un momento medité en la propuesta, no sabía que hacer, pero la curiosidad de saber que ha sido de su vida fue mayor, por lo que acepte.
    
    L: De acuerdo, vamos…
    
    C: Vamos entonces…
    
    Nos dirigimos a l restaurant de comida italiana. Nos dieron una mesa junto al ventanal y pedimos un aperitivo. En el transcurso de la comida nos enteramos que ambos somos casados, sin hijos, Carlos trabaja en una empresa automotriz, etc. Sin embargo, yo no hablaba mucho. Ya al final de la comida tomando café. Me dijo.
    
    C: Laura, te noto algo distraída…Te sucede algo?
    
    L: Sí? No pasa nada, ya sabes, las dificultades diarias.- Mentí.
    
    C: Esta bien… Salgamos de aquí…- Pagando la cuenta.- Vámonos…
    
    Salimos del establecimiento y me propuso tomar una copa. Invitación que acepte. Por qué? No lo sé, tal vez estaba a gusto con esa compañía hasta el momento. Entramos al bar y pedimos las bebidas que nos trajeron enseguida y brindamos por el reencuentro. Sin embargo, no lograba animarme del todo. Me sentía vulnerable.
    
    C: Sé que tenemos muchos años de no vernos y en algo hemos cambiado, pero algo tienes, me lo dice tu mirada. No eres tan callada- Se acercó y me abrazo dándome un ligero beso en la frente. Haciéndome sentir protegida- Qué tienes?
    
    L: Nada, sólo que estoy estresada, ya te dije situaciones de la vida…
    
    Apretó el abrazo y me dio un par de besos en la frente. Ya habíamos bebido media copa cuando soltó un obús directo a mi línea de flotación.
    
    C: Laura…- mirándome fijamente- me gustaría que hiciéramos el amor.
    
    En mi cerebro retumbaron esas palabras: Que hiciéramos el amor… Me dejó petrificada, no sabía que responder.
    
    C: Vamos, me estoy hospedando en el hotel de en frente. Vamos y si en la habitación no te sientes con deseos de hacer el amor, sin problema lo dejamos ...