1. Reconciliación


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Patricia, Fuente: TodoRelatos

    Reconciliación
    
    L: YA BASTA! SE ACABO LA DISCUCIÓN – Subí las escaleras y entre a la habitación cerrando la puerta y tirándome en la cama sollozando.
    
    J: DE ACUERDO, ME VOY A TRABAJAR – Saliendo de la casa.
    
    Esa mañana habíamos tenido una fuerte discusión por nimiedades. Que si deje el cajón de los trastes abierto; que si dejaste las herramientas en el comedor y no las guardaste, etc. Supongo que teníamos estrés a flor de piel y esa mañana hizo explosión, liberando así toda la energía acumulada de las presiones cotidianas.
    
    Por cierto, mi nombre es Laura, tengo 26 años y Jorge, mi marido, de 29. Tenemos dos años de casados, aún sin familia, aunque planeamos “tramitar” ese asunto en un año.
    
    Después de haber desahogado un poco mi enojo me levante y me fui a darme una ducha. Al terminar me envolví en la toalla y salí de del baño. Me senté al borde de la cama pensando que me tomaría el día, no me sentía con ánimo de ir al negocio que tengo de cosas que no sabías que las necesitabas hasta que las ves en ese tipo de establecimientos y las compras, además de ser baratas. Así que le llame a Alicia, quien es la encargada de la tienda cuando no estoy presente.
    
    L: Hola Alicia, cómo van las cosas?
    
    A: Hola! Bien todo tranquilo.
    
    L: Bien, te llamo para avisarte que hoy no iré a la tienda, no me siento muy bien que digamos, así que te encargo el negocio.
    
    A: Sin problema. Nos veremos mañana…
    
    L: Gracias. Hasta mañana. –Colgando y aventando el celular sobre la cama.
    
    Me quede pensando unos minutos pensando que haría durante el día, hasta que se me ocurrió ir a un centro comercial a ver aparadores. Me incorporé, me quite la toalla y me vi al espejo. Sigo estando delgada de pechos medianos, trasero pequeño, pero redondeado. Me dirigí al armario y abrí el cajón de mi ropa íntima, tome una pantaleta tipo bikini y un brassiere los cuales me coloque. Saque unos jeans, y una camisola de tirantes y unos zapatos tipo sandalia de tacón medio. Después del ritual de vestirme me hice un maquillaje bajo, sólo resaltar mis pestañas un poco de rubor y labial rosa. Me cepille el cabello largo, el cual lo tengo más debajo de los hombros. Y ya estando lista salí de casa.
    
    Subí al auto y me dirigí al centro comercial, durante el trayecto aún pensaba en la discusión. Ya no estaba tan enojada, pero sí molesta con la situación, por lo que trataba de distraer mi atención en el manejo del auto y en las tiendas que visitaría para distraerme.
    
    Como a las 12 del día ya me encontraba caminando por los pasillos deteniéndome en los aparadores que me llamaban la atención, sobre todo de ropa como faldas, vestidos, pantalones, zapatos. En algunas tiendas entraba para ver más de cerca la ropa, tomaba alguna prenda e iba a los probadores para mirar cómo se me veía puesta. Aunque salía del local con las manos vacías, pues aún no estaba bien conmigo misma.
    
    Así pasaron un par de horas y me fui a sentar en unas de las bancas frente a una pequeña fuente. Todavía me ...
«1234»