1. Una incestuosa familia feliz (1)


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Incestamor, Fuente: CuentoRelatos

    ... acuerdo en eso del incesto, pues por lo visto todos participaban, lo practicaban y lo disfrutaban. Era un paraíso inclusive para mi hermano francisco y para mí.
    
    - Un Paraíso del Incesto, ¿verdad? –dijo Luisa
    
    - Así es mi querida Luisa, un verdadero Paraíso...
    
    - Primero quiero verlos a ustedes comenzando, me gusta ver antes de intervenir y agregarme a lo que veo. –nos dijo Magda
    
    Mi hermano se acercó a mí, creo que ambos nos pusimos calientes con todo esto que estaba sucediendo.
    
    - Hermano, no sé aún cómo empezar.
    
    - No te preocupes, hermana, tú solo déjate llevar, has de cuenta que estamos con Luisa y quiere ver cómo nos cogemos tú y yo-
    
    Francisco se arrimó para darme un beso en los labios, un beso con lengua que fue haciéndose más intenso, muy húmedo y relativamente largo. Magda estaba muy atenta, mientras veía como me besaba mi hermano. Volví a pensar en qué momento se nos uniría para participar con nosotros.
    
    - ¡Quiero ver como desnudas a tu hermana! –nos dijo Magda, me gusta ver como se cogen entre hermanos de la misma sangre, porque en mi familia llevamos el incesto bien clavado en nuestros genes y en nuestras venas. Nos encanta coger en familia, todos contra todos. Ya verán todo lo que hacemos y ni se preocupen por el trabajo, en realidad solo era el pretexto para tener con quien aumentar el gozo dentro de nuestra familia. Su sueldo está seguro, ya tenemos quien nos va a hacer labores de servidumbre y también un chofer y un jardinero.
    
    - Me levanté para ayudar a mi hermano a que me desnudara, lo hizo con mucha pasión en tanto Magda no nos perdía de vista, vimos cómo se acercaba Inés y también la ayudaba a desvestirse, le quitó con mucha maestría la ropa que llevaba puesta y al momento de quitarle el brasier, sus grandes pechos saltaron. Tenía unos pezones gruesos y bastante mamables a mi parecer, los cuales chupaba Inés con gran maestría y luego de eso nosotros unimos nuestras bocas, en tanto mis manos y las de mi hermano acariciamos nuestras partes íntimas. La vagina de Magda tenía unos labios muy carnosos, que a mi hermano y a mí se nos antojaba lamer.
    
    Magda no perdía detalle de los besos que me daba Francisco, ni de la manera en que me estaba desvistiendo, se quedó mirando mi vulva con detenimiento, siempre fue todo un arte coger con mi hermano, diez años de amasiato nos habían formado como grandes amantes del incesto en todas sus formas y poses. Cuando él sacó su verga de unos 20 centímetros y bastante gruesa ayudado por mi mano, Magda abrió sus ojos de tal manera que no quería perder detalle, éramos juguetitos nuevos para ella, sus ansiados juguetes para un pleno incesto en familia, que más bien calificaríamos como una plena orgía incestuosa.
    
    - Quiero llamarlos mis hijos a los dos, es que eso me excita mucho más sabiendo que estoy cometiendo incesto con mis dos amores de hijos, bueno aunque en realidad así trato a todos mis hijos, y a mis hermanos como podrán darse cuenta más adelante.
    
    - Por nosotros ...
«12...6789»