1. Separada,,, mi primera experiencia con una amiga


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Ivanna, Fuente: TodoRelatos

    ... frío me hizo abrir los ojos...Maggy estaba junto a la cama, con la sábana que hasta minutos antes me había cubierto en la mano, la silueta de su cuerpo desnudo recortada por la luz de la luna. Me quité la mano de la vagina avergonzada....Maggy sonreía de un modo que en lugar de apagar mi calentura, la acentuaba.
    
    - No quería despertarte....le dije
    
    - Déjame a mí - murmuró Maggy, tendiéndose junto a mí en la cama. El roce de su cuerpo hizo que mi temperatura se elevara unos cuantos grados. La mano de Maggy se apoyó en mi vagina.
    
    - Upssss....que calor hay por aquí....
    
    No me dejó responder, atrapó mi boca en un beso. Yo entreabrí mis labios y la lengua de Maggy recorrió el interior de mi cavidad bucal...nunca un beso me había hecho sentir tan caliente antes...involuntariamente empujé la mano de Maggy con mi cadera...quería que ella hiciera algo para calmar ese fuego que me estaba consumiendo.
    
    - ¿Quieres jugar? - murmuró Maggy en mi oído, para luego mordisquear el lóbulo y besarme el cuello con pequeños besos, mientras con la mano frotaba toda mi vagina. Yo pasé mis brazos detrás de la espalda de Maggy...quería sentir todo su cuerpo sobre el mío, sentir su piel...Maggy se colocó sobre mí, y restregó el cuerpo suavemente, la mano aún sobre mi sexo....la sensación nos hizo erizar a ambas...era como una electricidad que nos recorría a ambas, poniéndonos muy cachondas. Maggy separó el cuerpo lo suficiente para poder atrapar uno de mis erectos pezones en su boca y chuparlo con fuerza...Yo no dejaba de moverme debajo de ella por causa de la excitación.
    
    - Ya Maggy...haz algo...necesito que me calmes...
    
    - Lo sé amor...confía en mí.... - murmuró Maggy. Pasó al otro pezón, le dio una ligera mordidita que hizo que yo lanzara un gritito de placer. Subió a su boca y volvió a besarme metiendo la lengua muy dentro.....para de pronto meter dos dedos dentro de mi lubricada vagina. Yo empujé mi cadera de tal modo que prácticamente los engulló, así que Maggy los quitó e introdujo ahora tres dedos con fuerza....Yo lancé un suspiro, mientras Maggy entraba y salía de mí ...aquello era mucho mejor que cuando mi esposo me cogía. Maggy me penetraba con los dedos y al mismo tiempo restregaba mi cuerpo sobre el suyo, sus senos me rozaban y podía sentir el aroma de ambas mezclándose....me estaba volviendo loca de placer...
    
    - Te gusta ...sabía que te gustaría justo así...me vuelves loca Ivanna....sigue moviéndote así...
    
    Las frases de Maggy me excitaban aún mas, que me movía como posesa....sentía la tensión en mi vagina, ya pronto culminaría todo....no podía creer que una mujer me estuviera haciendo sentir eso. De pronto el orgasmo llegó, salvaje, incontrolado, lo sentí dentro de mis entrañas en movimientos convulsivos y por demás placenteros...me apreté a Maggy, como queriendo compartirlo, deseando que ella lo sintiera también. Maggy quitó suavemente los dedos de mi interior y hasta eso provocó placer en mí .
    
    - Fue uno grande...¿eh?.
    
    - Fue uno de ...