1. Separada,,, mi primera experiencia con una amiga


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Ivanna, Fuente: TodoRelatos

    ... palabra que decía. Se dedicaba a mil cosas. Vestía un vestido azul largo, que marcaba su cuerpo. Por primera vez me sorprendí observando el cuerpo de otra mujer....y me dije que era porque algo tan llamativa no podía pasar desapercibido.
    
    Rápidamente, y por mérito de Maggy, que me llamaba para invitarme a ir al cine, o a cenar, o a conversar, nos convirtimos en grandes amigas. Salíamos juntas a muchos lugares, comencé a sentirme muy cómoda con ella. Maggy también estaba separada desde hacía muchos años, y tenía dos hijas. Desde entonces había decidido ser, como ella mismo lo definía, un "espíritu libre".
    
    Una noche, después de pasarla muy bien en una cena, acordamos en medio de copas, que cuando tuviéramos dinero, nos iríamos a un crucero, no importaba el costo. Al día siguiente continuamos conversando y tomamos en serio ese proyecto que al principio parecía un poco loco.
    
    Un mes después recibí un préstamo. Conseguí quién cuidara de mi hija, de las plantas y del departamento, Maggy pasó por mí y fuimos directo al puerto a tomar el Crucero que recorrería el mar Caribe.
    
    La embarcación me fascinó, como también la enorme piscina. Los primeros dos días los pasamos fabulosamente durmiendo hasta tarde, tomando sol en la piscina, intentado jugar al tenis y riendo con la torpeza de ambas, ya que nunca habían jugado, coqueteando en los bailes que se organizaban en la noche en el salón de fiestas del barco. Yo notaba que Maggy atraía mucho a los hombres y que esta les trataba con una divertida mezcla de ironía y desprecio tan sutil que para ellos pasaba desapercibida y era divertido verla jugar ese juego.
    
    Ese día tomamos mucho sol en la piscina, así que al llegar la noche estabamos agotadas y no nos quedamos en el salón de fiestas, sino que fuimos directo al camarote. Yo me acosté primero, y observaba a Maggy caminar por la habitación solo con el toallón de baño envuelto en el cuerpo y sintiéndose muy extraña. Al fin Maggy se acostó y quedaron en la semi-oscuridad, ya que la luna llena entraba por la ventanilla del camarote e iluminaba parcialmente la habitación.
    
    Yo me sentía extraña...excitada era la palabra justa para lo que estaba sintiendo. Recordaba el sol acariciando su piel en la tarde, a Maggy tirándole agua desde la piscina...y lo bien que se veía en ese bikini rojo. Llevé mi mano a mi vagina y comencé a tocarme...me había quitado la ropa interior, porque me encantaba dormir desnuda. No me sorprendí notar que estaba mojada...comencé a masajear mi clítoris que ya sobresalía hinchado. Estaba caliente solo recordando lo hermoso que lucía el cuerpo de Maggy con las gotitas de agua cayendo a lo largo del mismo, y su sonrisa. Moví las caderas para acentuar la presión sobre el clítoris, cuidando de no hacer ruido porque no quería despertar a Maggy...si no fuera tan extraña la situación, me provocabs risa...me estaba masturbando pensando en mi mejor amiga....cerré los ojos para concentrarne mas en mi faena.
    
    De pronto una oleada de aire ...