1. Separada,,, mi primera experiencia con una amiga


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Ivanna, Fuente: TodoRelatos

    Hola soy Ivanna, nuevamente escribiendo mis experiencias para ustedes.
    
    Cuando descubrí que mi esposo me engañaba con una mujer mucho menor que yo, sentí que el mundo se derrumbaba. Durante siete años había sido el matrimonio perfecto y éramos la pareja perfecta envidia de nuestros amigos, sin discusiones, progresando económicamente a tal punto que yo no tenía necesidad de trabajar, teníamos un hermoso departamento en la mejor zona de la ciudad, una vida cómoda...y una hermosa hija.
    
    Con 37 años recién cumplidos me sentí la más vieja de las mujeres. Me miraba al espejo preguntándome porque mi esposo ya no me deseaba, llevábamos mucho tiempo sin relaciones tanto que casi lo había olvidado...como saben yo soy medianamente alta, esbelta, con el cabello hasta los hombros castaño con alguna cana imperceptible aquí o allá, ojos marrones, una linda boca, piel no tan blanca, orejas pequeñas...mis senos son muy grandes, y bien formados, la curva del vientre era suave...las piernas torneadas y largas...¿por qué mi esposo ya no me encontraba atractiva?. Me hice mil veces esa pregunta después de saber que lo perdía.
    
    Mi esposo se fue del departamento, dejándomelo, y actualmente me pasa una mensualidad por nuestra hija.
    
    Los primeros meses fueron muy traumáticos para mí. Me pasaba dentro de casa, sin querer ver a nadie, con la autoestima por los suelos y sin saber que rumbo darle a mi vida. Algun@s amig@s, que aún conservaba desde la adolescencia me ayudaron a salir del pozo invitándome a algunas reuniones, fiestas o eventos. Danilo, uno de ellos, me invitó a trabajar en su estudio de abogados y eso fue como una apertura mental para mí. Allí fue donde tuve mis dos experiencias anteriores, qué les escribí.
    
    Pero la noche del 24 de Diciembre mis amigos me invitaron a una fiesta en la "Granja Azul", insinuándome que habría varios hombres "disponibles". Yo asistí, no porque mi interés fuera conocer a alguien nuevo...realmente...aunque mis años de matrimonio no habían sido malos como podía ser el caso de otras mujeres que eran realmente maltratadas por sus esposos, estos meses con las dos primeras experiencias me habían dado tiempo a pensar y que los años con mi esposo habían sido como estar muerta en vida. Durante esos siete años había pasado en un sueño donde todo lo que había esperado no se había cumplido finalmente, ni el sexo era todo eso que se suponía debía ser ni siquiera al inicio de la relación. Así que me compré un escotado vestido rojo, muy corto, se maquillé cuidadosamente, se calzé en unas sandalias de tacón y fui decidida a divertirse muchísimo, tomar mucho vino, reír mucho y recibir mi primera Navidad pos-separación en compañía de sus amigos que tanto le habían ayudado a superar el mal trance.
    
    Conocí a Maggy esa noche. Maggy era morenita, tenía 33 años, era más baja que yo, con un cuerpo de curvas rotundas, hermosos senos, una sonrisa deslumbrante, cabello rizado negro hasta los hombros y ojos negros que parecían echar chispas a cada ...
«1234»