1. Seis vergas para un solo culo


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Gerardjking, Fuente: CuentoRelatos

    ... pies no se movían. Vi la tristeza y la decepción en su cara lo cual me dolió mucho.
    
    Ella levanto la mirada hacia las personas que eran sus amigos y sabiendo que nadie la ayudaría se resignó totalmente. Se arrodilló sobre la tierra mojada y con timidez empezó a agarrar y a acariciar los miembros de toda la pandilla.
    
    —Sabía que eras una perra —dijo Miguel
    
    —Una perra hambrienta de carne —dijo El Toro entre risas.
    
    Erika no decía nada, mantenía la cabeza agachada mientras masturbaba al negro y al Toro.
    
    —Ponte a chupar que mi amiguito necesita de tus labios —dijo el Chivo.
    
    —Ni madres, primero me la chupa a mi primero —dijo Chucho.
    
    La sujeto de su cabello y la jalo con fuerza hacia su verga la cual impacto en su nariz. Ella chillo levemente mientras Chucho restregaba toda su verga erecta por su cara.
    
    —Empieza a mamar mija que bien que quieres.
    
    Erika suspiro y separo los labios para meterse todo ese pedazo de carne en su boca.
    
    —Bien hecho perrita, a si me gustan, que sean obedientes.
    
    Todos mis amigos rieron, con las vergas afuera abusando de la boca de la chica que me gusta y yo solo los veía sin hacer nada. Estaba a punto de irme pero el Toro me hablo.
    
    —¡Ven aquí, Gordo! ¡Sácate la verga para que esta puta se lo trague!
    
    Esa puta era la mujer de la cual he estado enamorado desde que inicie la universidad y ahora está siendo humillada por mi supuesto amigos, por sus supuestos amigos. Una parte de mi quería detenerlos, otra parte quería huir, pero exista otra parte en mi interior que se quería unir.
    
    Camine con paso lento hasta llegar con ellos, cerrando el círculo que aprisionaba a Erika. Ella me volvió a mirar con decepción pero tal sea por la excitación que ya no me importo. Me desabroche el pantalón y mi verga salió de golpe. Sin pedirle que hiciera algo se balanceo hacia mi miembro, tragándoselo por completo.
    
    Cuantas veces he fantaseado con tenerla arrodillarla enfrente de mí, con sus suaves labios cubriendo mi pene y con su húmeda lengua envolviendo mi glande. Esto sería maravilloso si tan solo tuviéramos solos.
    
    —Chúpale los huevos peludos al gordo —dijo Chivo.
    
    Pensé que no lo haría, que se negaría pero no fue así, dejo de chupar mi verga para dirigirse a mis huevos los cuales succionó con tanta pasión y devoción. Sentía un gran placer y quería creer que ella igual aunque era poco probable.
    
    Esta vez el tiempo paso volando, ella siguió chupando la verga de todos, incluso le lamio el culo a Chivó, al Toro y a Miguel. No sabía cuánto tiempo había pasado pero nuestras vergas ya estaban a punto de explotar, todos liberamos chorros de semen sobre ella, sobre sus pequeñas tetas prietas, sobre toda su cara y por todo su cabello y sobretodo en su boca. Tengo que admitir que se veía hermosa bañada en semen, ella no era una novata ni una santa porque realmente actuó como una verdadera puta, toda una profesional en el arte de exprimir penes. Yo sentí algo de alivio igual que ella porque creía que todo había ...
«1234...»