1. Seis vergas para un solo culo


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Gerardjking, Fuente: CuentoRelatos

    Era el último día de clases y para celebrarlo fui con mis amigos a tomar cerveza y a fumar marihuana en un baldío cerca de la universidad. La pandilla estaba compuesta por 6 hombres (El negro, Miguel, El toro, Chivo, Chucho y su servidor) y una sola mujer llamada Erika.
    
    Ella es una dulce y bella morena de cabello largo y oscuro que cubre toda su espalda, labios grueso siempre pintados de rojo y un trasero enorme para una mujer tan joven. Siempre he querido algo con ella pero soy muy tímido para confesarle mis sentimientos. Ella nunca se ha incomodado por juntarse con puro varones, hasta este día, claro.
    
    Llegamos al baldío y enseguida nos pusimos a beber cerveza, a fumar marihuana y a comer sabritas. El tiempo no se fue volando, se sentía la hora pasar ya que el tema de conversación se terminaba igual que nuestros suministros. Todos mis amigos se levantaron por al menos tres veces para orinar atrás de la pared donde estábamos recargando, todos fuimos al baño excepto Erika. Ella se tuvo que aguantar las ganas por horas hasta que decidió ir.
    
    —No me vayan a espiar —nos dijo con una risita de colegiala.
    
    Nosotros solo le sonreímos mientras mirábamos como caminaba toda borracha y volada hacia los “Baños” que solo era un espacio lleno de hierbas y basura que olía a orina, nuestra orina.
    
    —Chicos, vengan —dijo el Toro en voz baja.
    
    Él se levantó y todos le seguimos, resulta que en la pared había un pequeño agujero en el cual podíamos ver hacia el otro lado donde estaba Erika orinando, no solo se encontraba agachada si no que estaba arqueada hacia adelante, mostrándonos su perfecto y prieto culote a todo nosotros.
    
    La situación era morbosa y vergonzosa para mí ya que todos mis amigos le veían el culo desnudo a la mujer que me gustaba y todo empeoro cuando Chivo se sacó su verga y empezó a masturbase mientras los demás decían como se follarían a Erika.
    
    —Hay que follarla —dijo el negro.
    
    —Es nuestra oportunidad, hay que aprovecharla —dijo Chucho.
    
    —Hay que darle verga a esa zorra —dijo el Toro.
    
    No sabía si era el alcohol y la droga la que hablaban o en verdad eran ellos. Yo no dije ninguna palabra, yo también tenía un chingo de ganas de tenerla pero no así. Todos mis amigos compartieron una mirada y una sonrisa de malicia. Después se desplazaron lentamente hacia el otro lado del muro, yo los seguía hasta atrás. Aunque tuvimos mucho cuidado las hojas del suelo nos delataron cuando las pisamos. Erika volteo y grito al vernos, en especial a Chivo que traía la verga por fuera. Ella intento levantarse lo más rápido que pudo pero sus piernas le fallaron y termino cayendo en sus propios orines.
    
    Todos avanzaron casi a brincos hacia ella, todos menos yo que me quede quieto viendo como la rodeaban y como se bajan los pantalones. Después vi el rostro sucio de Erika que era una mezcla de terror y asombro. Ella enseguida me miro con ojos de cachorro, pidiéndome que la ayudara con la mirada pero yo no hice nada, quería detenerlos pero mis ...
«1234...»