1. Patricia 2


    Fecha: 13/03/2022, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Hetero Autor: neko534, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sudor, saliva, sangre y orina, que bañaba ambos cuerpos, esa misma mezcla que tenía la verga de ese viejo anónimo que ahora estaba pegado a tus caderas, violandote, moviéndose como perro en celo, mordiendote los hombros mientras gemias desesperado y tu vagina solo reaccionaba orianado más y más, no podías parar de hacerlo y sentías como las gotas de moco caliente salían por el agujero de la verga sucia de ese viejo degenerado y se pegaban a tus carnes vaginales.
    
    Más rápido, más gemidos, más líquido ensuciandolo todo… hasta perder la cuenta… hasta ese último temblor en el que sentiste como la verga del viejo tiritaba dentro de tuyo y botaba todo ese líquido caliente, tan rico… tan abundante, que parecía que el viejo se estuviera meando dentro de tu concha.
    
    Y así estuvieron un rato, pegados el uno al otro… sin decir nada, el viejo se arreglo un poco y continuó el viaje, tu solo mirabas lánguida por el espejo, tirada en el asiento trasero del vehículo, a medio vestir, con la ropa y el cuerpo ensangrentados por tu menstruación… parecía más la escena de un crimen que una de amantes… pero aún así, tu cara tenía una sonrisa de satisfacción… tranquila… que brillaba en la luna solitaria que te había visto tantas veces perder el control.
    
    Al llegar a tu casa, de tu cartera sacaste el dinero, le pagaste, el viejo se bajó y abrió el maletero del vehículo, sacó algo que no pudiste ver, abrió tu puerta y te ofreció lo que había sacado del maletero.
    
    -es una chaqueta larga, usela para llegar a su casa, para que no la vean así.
    
    -gracias – lo miraste a los ojos y le regalaste una amable sonrisa «no era tan bestia como pensé»
    
    Y así, sin mirar atrás, ambos se alejaron. El en su taxi y tú, haciendo música lenta con tus tacos al caminar por la acera, bañada por la suave luz de plata de la luna, que iluminaba tu cara que aún estaba manchada de sangre, semen, saliva y orina… así… libre de todo prejuicio, de toda vergüenza… una estrella de pasión carnal y hermosa, vagando en la paz de la caótica noche que te ha dado mil placeres… y solo la luna rodeada en tinieblas conoce tu belleza sin freno, tu amor sin control ni dueño… solo la oscuridad sabe lo hermosa que realmente eres… 
«1...3456»