1. Mi primito 5 - El pequeño Tommy


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Gays Autor: TeenBoy, Fuente: TodoRelatos

    ... antes de tu ''joder''.
    
    Miré a mi primo con enojo y le empujé con fuerza, éste, enojado, me sujetó y comenzamos a forcejear cayendo al suelo, él era más fuerte y logró someterme subiéndose encima de mí.
    
    —¡¿Qué está pasando?! —gritó mi madre desde el piso de abajo—. ¡¡La próxima vez que me despertéis, subo!!
    
    —Perdón tía, estaba ordenando el cuarto y se me cayeron unas cosas. —mintió mi primo Erik, mi madre avisó de que tuviese cuidado y vimos como la luz de abajo se volvía a apagar.
    
    —Quítate de encima. —le ordené, sonrió y se levantó, luego me ayudó a levantarme.
    
    —¿Y bien? ¿vas a decirme dónde estuviste? —preguntó insistente.
    
    —No es de tu puta incumbencia joder. —entré en mi cuarto y miré de nuevo hacia atrás, ahí estaba parado mirándome—. ¿Qué?
    
    —Me pones mucho primito. —confesó mi primo Erik, que se acercó a mí de manera lenta, cerró la puerta y se puso a centímetros de mí, podía sentir su aliento.
    
    Sus palabras me calentaron y me gustaron, mi respiración comenzó a agitarse, sonrió y acercó de nuevo sus labios a los míos, nos volvimos a unir, sus manos comenzaron a tocar mi cuerpo por dentro de mi camiseta, su lengua recorría mi boca, al separarnos un leve hilo de saliva que nos unía se rompió y negué con la cabeza.
    
    —Tu mente dice que no, pero tu corazón dice otra cosa.
    
    —¿Es que nunca te rindes? —mi primo Erik sonrió y entonces lo sujeté de la camiseta, lo empujé en la cama, ahora sentado y yo de pie frente a él, me miró confuso—. Chúpamela.
    
    Me saqué la polla, que empezaba a tenerla dura, y se la acerqué a la cara, mi primo Erik, aún en shock por mi petición, me miró y dudó por unos instantes, no creía lo que le ofrecía, abrió la boca y la engulló.
    
    Sentía su paladar sobre mi pene, bajaba mi piel y lamía mi tronco para volver a metérsela en la boca, sus succiones me volvían loco, quería gemir pero era peligroso, estaba que no podía más, tapé mi boca y comencé a correrme, llevaba toda la tarde a mil por culpa del criajo de Tommy, necesitaba desahogarme, y mi primo Erik continuó chupándomela mientras se tragaba todo.
    
    Me aparté respirando con dificultad.
    
    —Joder..., estabas caliente ehh... —dijo mi primo limpiándose los labios con la lengua relamiéndose.
    
    Ya me daba igual todo, había sucumbido, no sé si era marica, si era bisexual, pero me daba igual todo, solo quería experimentar, saber qué me gusta realmente, así que me puse de rodillas.
    
    —Bájate la ropa. —ordené mientras le ayudaba a tirones.
    
    Levantó su culo y pude bajarle la ropa, su polla saltó a mi cara, estaba circuncidado, su polla era más gorda que la mía, y también más larga, por lo menos quince centímetros, comencé a pajearle con cuidado.
    
    Él notó mis nervios y con su mano acarició mi cabello, me dijo que no tenía por qué hacerlo, ignoré lo que dijo, me incliné y con mi lengua lamí parte de su tronco, tenía un sabor salado, no me desagradó, le miré y sonrió, volví a su polla, bajé más la piel descapullando del todo su polla y metí en mi boca ...
«1234...7»