1. Mi primito 5 - El pequeño Tommy


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Gays Autor: TeenBoy, Fuente: TodoRelatos

    ... la punta, succioné con mi boca y entonces mi primo me apartó con velocidad.
    
    —Espera, joder..., casi me corro...
    
    —¿Enserio? —pregunté confuso.
    
    —Sí..., es que..., llevaba esperando este momento mucho tiempo... —su mano derecha acarició mi mejilla izquierda y guió sus dedos hasta mis labios, los rozó con la yema de sus dedos y metió los dedos en mi boca, los comencé a chupar sin apartarnos la mirada—. Joder primo...
    
    Sacó sus dedos de mi boca y me hizo inclinar de nuevo hacia su polla, la metí en mi boca todo lo que pude, sus manos se posaban en mi nuca marcando la mamada, me comencé a pajear mientras mi primo se tumbó del todo en la cama.
    
    Mi boca intentaba engullir toda su polla, pero era difícil, aún así casi toda la tenía en mi boca, mi lengua saboreaba cada centímetro de su polla, masajeaba sus huevos bien gordos a la vez que succionaba en busca de su leche, me di cuenta que mi primo no tenía nada de vello, creo que se rasuraba.
    
    No tuve que esperar mucho, comenzó a convulsionar y pude sentir varios disparos de su leche dentro de mi boca y garganta, me costaba tragar, su leche, espesa y caliente, bajaba por mi garganta, se la limpié bien y terminé de correrme de nuevo mientras me pajeaba.
    
    Entonces, se hizo presente la culpabilidad de nuevo, el remordimiento regresó a mí, la pena, él se dio cuenta cuando me levanté y abrí la puerta para entrar en la ducha.
    
    Y ahí me quedé por lo menos diez minutos bajo el agua, me lavé la boca a fondo, pensando en todo, después me lavé los dientes y me acosté en la cama.
    
    Comencé de nuevo a llorar, me gustó lo que hice pero eso me aterraba más, me volví maricón, y si no me volví, estaba a punto, quizás lo fui siempre y no me di cuenta hasta ahora, pensé en mi padre, lo estaba decepcionando, miré al cielo desde la ventana, le pedí perdón, con mi mano, en estado de nervios, apreté con fuerza mi muslo derecho, causandome arañazos, ahogué el grito mordiendo mi almohada, quería morirme, quería morir.
    
    Llegó el Lunes, estaba en la escuela esperando mi turno para hablar con la directora, pronto sería la hora de la primera clase, la directora se asomó y me hizo entrar.
    
    —Muy bien, usted dirá. —me dijo sentada en su asiento de cuero barato.
    
    —Verá, traigo el dinero para la excursión del Viernes al lago. —le dejé el dinero que había conseguido cuidando de Tommy y algún dinero extra que conseguí el Domingo cortando el césped de varios vecinos.
    
    —¿Y la autorización de sus padres?
    
    —Eso..., es que mi madre está muy ocupada y...
    
    —Sin la autorización, no hay excursión.
    
    —Pero no puede hacer eso, ¡por favor! —supliqué.
    
    —Te dije que no, así que no insistas.
    
    Recogí los billetes con enfado y me fui a mi taquilla, saqué unos libros y cerré con fuerza.
    
    —Eyy, que te la cargas. —Mike se acercó preocupado.
    
    —Es que..., ya tengo el dinero de la excursión, pero la directora quiere una autorización de mi madre...
    
    Mike no dijo nada, sabía cómo era mi madre, ella siempre me trataba mal, a ...
«1...345...»