1. Puta yo


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: nena2221, Fuente: RelatosEróticos

    ... vas a chupar y mas te vale que lo hagas bien o le diré a todo el mundo en la escuela lo putito que eres"
    
    Eso si me daba miedo, ser expuesto y juzgada. Así que comencé a chuparle la verga, olía mal y tenía un sabor fuerte, yo quería que terminara, así que se la chupe succionando con fuerza para que terminara pronto, pero cuál fue mi sorpresa cuando me dijo: Ahora te voy a coger.
    
    En secreto me emocione; el ya tenía pene de hombre de unos 15 ó 16 cm, la tenia bien dura y no tenía circuncisión.
    
    Yo, por mi parte ya estaba en mi papel de puta, así que hice todo lo que me dijo, me cogió torpemente de perrito porque yo lo sugerí, pensé que esa es la posición más fácil y explicita creo yo, con todo y eso fue necesario que guiara la punta de su verga y la pusiera en la entrada de mi ano y así el pollo pudiera encontrar el camino. Amenas me la metió y se quedó quieto temblaba y respiraba muy rápido. Yo sabía lo que le ocurría pero no dije nada recibí su primera leche en silencio.
    
    Estoy segura que esta era su primera vez. Con todo y eso su pene no estaba tan mal, yo creo que nunca lo había usado para algo que no fuera orinar, pronto se recuperó y comenzó a bombear coda vez más rápidamente, así que le di una muy buena follada, hasta que me inundo de nuevo con su inmunda leche.
    
    Hasta este momento la situación no era tan mala, es más me parecía que todo marchaba muy bien.
    
    Lo malo vino después. Cuando termino y se vistió, me dijo: Te veré aquí todos los martes y los jueves a las cuatro, y más te vale que no faltes nunca o todo el mundo sabrá lo puta que eres.
    
    Esto ya no me gusto pues yo ya no tenía control sobre las cosas, aun que me había gustado mucho su verga en mi culito, ahora vivía con miedo de ser delatada y expuesta.
    
    Ahora las cosas estaban así.
    
    Comencé a ser violada dos veces por semana por un compañero de escuela de tercero de secundaria, en ocasiones me cogía hasta tres veces seguidas, siempre acudía acompañado de marcos y entre los dos me cogian a su antojo, y después el pollo comenzó a llevar amigos; primero de a uno de vez en cuando pero cada vez era más frecuente.
    
    los lunes y viernes yo llevaba a mis amigos y jugábamos mis juegos con mis reglas. Yo era su puya u ellos me metían la verga y se las chupaba pero el asunto con el pollo era diferente por que el era quien me controlaba con la amenaza de delatarme.
    
    No tenía opciones, no me podía negar y además de follarme me humillaba en muchas ocaciones me orinaba en la cara y las nalgas. Era menos que su puta. era su mingitorio.
    
    Esto siguió así a lo largo de casi un año; lo que quiere decir, que el pollo me había cogido dos veces por semana por un año algunas semanas me cogía mas días incluso en periodo vacacional lo hacía diario, incluso comenzó a violarme en los baños de la escuela. El colmo llego un domingo, acompañe a mi abuela y a mi madre a misa en la iglesia del convento de santa Mónica y allí estaba el pollo con su familia. Se me acerco a saludar antes de ...
«12...678...23»