1. Puta yo


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: nena2221, Fuente: RelatosEróticos

    ... puta.
    
    Estuvo así unos minutos lo sentía temblar y yo me meneaba y le apretaba la polla a mi violador con los espasmos aun involuntarios de mi ano palpitante.
    
    Se quito y me deje caer en la cama con el culo al aire, le pregunte ¿Cómo te llamas?, y me contesto, te vale madres pinche putita y mas te vale que no le digas a nadie o te mato cabrón.
    
    Yo en realidad no tenía planes de contralo a nadie, hasta ahora, claro.
    
    Se vistió. yo permanecí acostada boca abajo con las nalgas al aire, me dijo: Nunca pensé que un niñito como tu pudiera estar tan rica. Le respondí: ¡Gracias practico diario!
    
    Tomo una brocha y me la metió violentamente y de un solo golpe por el ano mientras me decía: Para que te acuerdes de mi. Y se Salió a seguir pintando.
    
    La brocha entro todo el mango, sin problema, pues estaba muy dilatado y chorreaba su semen por mi culito.
    
    Me quede así, dormida, boca abajo, vestida de puta, con las bragas de encaje a media pierna con la brocha en mi ano y sus jugos pegajosos en mis piernas.
    
    Me puedo imaginar como mi segundo violador me veía dormir desde la ventana con esa brocha en el culo sabiendo que me acababa de violar.
    
    Cuando me desperté el ya no estaba. Me dolía todo, me saque con dolor la brocha, me vestí, limpie todo y después fui al baño, arrojaba liquido y sangre por el ano, me asusto, pero también me gusto mucho ver eso, me bañe, mire con un espejo y mi ano estaba muy rojo, casi no me lo podía tocar y me fui a dormir todo adolorido pero mi felicidad era mayor que el dolor físico. No supe a que hora regreso mi hermana y menos mis padres.
    
    El pintor ya no regreso al otro día, para mi desgracia, entro en pánico pienso yo y no regreso. La verdad es que yo nunca lo hubiese denunciado, me hubiese encantado ser su putita por siempre.
    
    Aun guardo la brocha. Y de vez en cuando, cuando estoy sola por las tardes, me acuesto con el culo desnudo, me meto la brocha y me duermo un rato soñando con mi pintor.
    
    parte 2
    
    Cómo descubrí el hilo negro de mis violaciones.
    
    Por fin nos mudamos, el pintor nunca regreso, y yo me sentí decepcionada, nos mudamos de Valle Dorado a Santa Mónica, si conoces la ciudad de México sabrás que son colonias muy cercanas al norte de la ciudad, pero con 10 años no te puedes mover mucho.
    
    Cambié de casa pero no de escuela, y lo que en un principio fue muy bueno pues aun tenía amigos para chuparles la verga, surgieron dos problemas.
    
    Uno, ya sabía lo que era sentirse llena, y no podía dejar de pensar en el dolor y el placer que ese pintor me hizo sentir cuando me violo desgarrando mi ano y dejándome adolorida y satisfecha por varios días, ahora sabía lo que es ser puta. Sabía lo que es la felicidad.
    
    Y dos que fuimos creciendo y los amigos a los que gustaba de mamarles la verga, comenzaban a decir a otras personas y eso me incomodo mucho, pues tenía una reputación que cuidar, así que yo lo negué todo y deje de chupársela a mis tres mejores amigos, así, de pronto, me quede sin vergas y sin ...
«12...456...23»