1. Puta yo


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: nena2221, Fuente: RelatosEróticos

    ... hombro y comencé a conducir.
    
    Vague por la ciudad sin éxito alguno, pero no me daría por vencida tan fácilmente, a eso de las 4 de la mañana ya de regreso a casa vi en una calle a un chico como de unos veintitantos años borracho sentado en la banqueta, me detuve, conduje hasta el baje del auto y me senté a su lado, pero había algo que no había practicado “LA VOZ” así que sin decirle nada lo abrace, el me miro y me dio un beso riquísimo, después me agache y desabroche sus pantalones, le di una mamada riquísima y después el acostado en la banqueta boca arriba, me senté en su verga dura, este borrachin se corrió casi de inmediato. Me acomode las bragas subí a mi auto y me fui a casa a dormir. No había funcionado, otra noche sin violación. Seguí este ritual un par de semanas pero sin éxito incluso ya sin borrachos de oportunidad, hasta que entendí algo, a bordo de mi auto nadie podía verme ni olerme, así seguía siendo una putita escondida en casa. Decidí que la semana siguiente sería distinto.
    
    Al llegar el viernes por la noche me vestí con mi atuendo de putita colegiala y Salí al rumbo de Naucalpan, conduje un rato sin novedad, ya comenzaba a decepcionarme y me detuve en un minisúper OXXO que se encuentra en las inmediaciones del toreo para comprar un café, entre a la tienda compre mi café y en lugar de subirme a mi auto caminé unos metros en dirección al periférico, sobre el periférico casi frente al toreo me detuve mientras pensaba en que estaba haciendo mal, sin saber cómo esta acción inconsciente cambiaría mi suerte en los próximos minutos, estaba a punto de vivir el mejor fin de semana de toda mi vida.
    
    Un auto se detuvo junto a mi y eran dos adolecentes de unos 17 o 18 años y el copiloto bajo la ventanilla y me dijo ¿Cuánto cobras mi amor? Me sentí ofendida pero reaccione rápido y le conteste, no te alcanza, se rieron y se marcharon, pero se acababa de abrir un mundo frente a mis ojos, ahí parado a las 12 o una de la mañana comencé a practicar una voz afeminada y decidí que cobraría 300 pesos, la idea de ser una putita, una puta una de verdad una que coja con un hobre y regrese a la misma esquina para coger con el que sigue, me excitaba de un modo nunca antes visto.
    
    Se detuvieron algunos vehículos mas, solo curiosos, pero me sentía tan sucia ahí parada que me gustaba mucho esto era mejor que conducir sin rumbo. Así sin más un hombre en en un auto dijo súbete. De pronto lo inesperado, me encontré en un hotel cogiendo con un perfecto desconocido por dinero. Esa noche me fui con 3 hombres y el sábado con 6 más . Esto comenzaba a gustarme mucho. El domingo estaba de regreso de mi tercer cliente cuándo por mi espalda apareció alguien y me pregunto ¿Estas perdida primor? Volteé emocionada pero cuál fue mi sorpresa al ver a un policía uniformado. No! Exclame, solo esperaba a alguien pero ya me voy, El uniformado me detuvo del brazo y me dijo, crees que es tan fácil, no puedes trabajar en esta zona sin autorización de comandante “chicoche”. ...
«12...171819...23»