1. No fui expulsada del paraíso por ser infiel


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: SandraWK, Fuente: CuentoRelatos

    ... más me costó. Su participación era fundamental. Sé que siempre ha tenido encanto con las mujeres, algunos se cuenta que ocultos.
    
    -¡Pero como se te ocurre involucrar a un amigo en esto!
    
    -Yo sé lo que me hago -contesto- Andrés es una persona reservada cuando es necesario y sé que guardara el secreto. Por otro lado yo plantee dos condiciones para evitar problemas.
    
    Una que en ningún momento de la noche la relación entre tú y el tuviera una carga emotiva y dos que si al final os acababais acostando él no tenía porqué correrse y sobre todo no debía, bajo ningún concepto, eyacular dentro de ti. Esta última es solo una cuestión personal; yo le dije que si se veía que no iba a poder evitar correrse, entonces utilizara un preservativo.
    
    -Pero...
    
    -Calla -me corto al momento- el que se haya cumplido o como se haya respetado mi segunda condición quiero que sea solo cosa vuestra, que quede entre vosotros. Yo confió, como exigí, que su esperma no haya entrado en contacto contigo.
    
    Ahora me explicaba la insistencia de Andrés para colocarse el preservativo e incluso su abandono durante el acto. Al no acceder a colocarle el condón había cerrado sus posibilidades de disfrutar del encuentro.
    
    -Tú estás loco -dije fuera de mi- confías en que su esperma no me tocara.... acaso no recuerdas que lo llevo en mi estomago
    
    -Ese no era su semen... era el mío
    
    -¿que?
    
    -Si lo era y lo es. De hecho tu mal genio ha puesto en un aprieto a Andrés, que además de obligarse a participar, ha debido contemplar como su mujer se tragaba parte de mi esperma. Eso evidentemente no formaba parte del plan.
    
    -Esto es increíble!!!
    
    -Increíble o no es lo que es -dijo seguro de sí mismo- y todo esto lo he hecho porque te amo y porque te lo mereces. Sé que has disfrutado y yo no voy a pedirte nada a cambio, ni jamás volveré a hablar del asunto. Así que por mi parte hare como si te hubiera llevado un día a una feria, en la que hubieras pasado momentos maravillosos y ahora te recojo para llevarte a casa. Te quiero y sé que me quieres. El resto no merece más pensamientos.
    
    Dicho esto me abrazo y efectivamente desde ese abrazo no volvimos a sacar el tema y de hecho él ahora es mi marido y el padre de mis hijos. Decidí pensar que era una Eva, la cual pese a haber probado la manzana de la tentación, no sufrió la expulsión del paraíso.
    
    Debo remarcar que Andrés ha ganado muchos enteros para mí.
    
    El hecho de que jamás hiciera mención del asunto, ni de palabra ni de obra, le convierte en un caballero. No obstante no pude obviar que sus reiteradas proposiciones de hacer uso del condón, revelaban que él esperaba también sacar provecho del encuentro, a consta de agarrase a la opción que le ofreció mi marido. Sin embargo su comportamiento posterior durante nuestro escarceo, también me convenció de que parecía dispuesto a respetar la premisa mayor de no eyacular dentro de mí, aunque eso jamás lo sabremos, porque al abrir los ojos y descubrir a Carlos mirando, el acto se ...