1. Las niñas de mi barrio 6


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estaba como loco y quería entrar en la escena pero Rafael le hizo señas para que no lo hiciera, le indicó que todavía no. Se tomó un trago, respiró profundamente e inicio otra vez la batalla.
    
    Agarró unos cojines y los puso debajo de Anita, la acostó boca debajo de tal forma que el culito de la chiquita quedara bien alto y así él se arrodilló detrás de la nena y dirigió su larga verga a la entradita de la vagina de la niña. Sin ninguna dificultad la verga entró en la chiquita otra vez, pero esta vez él tendría el control de la situación, controlaba la entrada y salida de su verga y la profundidad. Al sentir que la verga de Don Rafael volvía a entrar en ella solamente sintió la embestida y los espasmos y movimientos involuntarios volvieron. Se agachó un poco más para permitir la penetración y su culito y vaginita se levantaron un poco más al tiempo que su carita quedó hundida en otros cojines, para más comodidad y la de su amante adulto.
    
    David mientras tanto con su verga en la mano se acercó al lado de los amantes y trató de ver más de cerca las penetraciones que su amigo le daba a su chiquita, pero Dan Rafael lo apartó y con señas le indicó que se fuera, él no había terminado.
    
    Una vez logrado esto Rafael se concentró en culiarse a la chiquita como él había soñado. Empezó con suaves penetraciones, repetidas veces, la deja descansar y volvía con más ímpetu. El cuerpo de la niña parecía una muñeca que se mueve sin voluntad. Volvían las penetraciones y esta vez eran más agresivas, hacía una repetición de estas, varias veces y la dejaba descansar. Anita solo gemía y gemía. Rafael quería venirse pronto y lo quería hacer dentro de la niña. Se incorporó un poco sin sacar la verga dentro de la niña alcanzó su bebida, tomo un trago largo e inició la etapa final. Se coloco bien detrás de la nena, le enterró casi la totalidad de su verga y con una brazo estirado pasó la mano para sentir la entrada de su verga en la niña, sintió con sus dedos como entraba y salía su verga, la imagen, sin verla le emocionaba. Al tiempo que la penetraba puso su dedos encima del clítoris de la chiquita y empezó a estimularlo como él sabía hacerle a su pequeñas amantes. Sabía que al tiempo que las penetraba y les masajeaba el clítoris las niñas se enloquecían y tendrían el orgasmo más intenso del mundo. Empezó hacerlo, al principio suavemente, fue tomando ritmo y profundidad, cada vez aceleraba más y más y la niña solo se dejaba llevar, igual no podía controlar nada. Entraba y salía, entraba y salía, ya no salía mucho pero si penetraba más y más y el movimiento era acelerado al tiempo de los masajes en el clítoris. Una y otra vez, cada vez más rápido, más rápido, más rápido. La niña emitió una gemido intenso y se desmayó, pero Rafael seguía entrando y saliendo a mucha velocidad. Sintió que se venía y no detuvo su movimiento hasta que estalló dentro de la chiquita sus corros de semen. Rafael también gimió o grito, todo al mismo tiempo. Quedó encima de Anita por un rato. ...
«12...5678»