1. Las niñas de mi barrio 6


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... muy lindas y las acariciaba un poco demás. Las niñas no se fijaban en las caricias de Don Rafael pero Anita si sintió que Don Rafael la manoseo más de la cuenta colocando una mano suavemente por su culito y también sobre su cuquita. Esa sensación le gustó mucho a la nena. Se miraron a los ojos y Don Rafael le sonrió y ella le devolvió la sonrisa inocentemente. Nadie se dio cuenta de las caricas atrevidas del seños. Al oído le dijo a Anita que más tarde se verían en su casa, ella no entendió el mensaje pero igual le sonrió otra vez.
    
    Todo estaba planeado. Rafael entró a su casa y empezó a preparar todo. Le dijo a su madre que fuera donde los vecinos e hiciera lo acordado. La señora Julia tenía también sus intereses en ir a enseñar pero esa parte no es de esta historia. La señora Julia salió inmediatamente donde David que le abrió la puerta de su cas y le dijo que su hijo la esperaba.
    
    David salió dirigiéndose donde Rafael y así disfrutar de una noche de tragos sin saber que todo estaba saliendo como Rafael quería. Abrazo va, abrazo viene, las sonrisas de los dos y se sentaron a compartir. Se sirvió el primer trago y comenzó la conversación de temas de negocios, del trabajo de cada uno y así se fueron enrollando en su velada.
    
    Como a las 9 de la noche Anita terminó de jugar con sus amigos y se dirigió a su casa. Timbró y como se demoraron en abrirle se dirigió a la casa de Don Rafael porque sabía que su padre estaría allá.
    
    La puerta de la casa de Don Rafael casi siempre permanecía entre abierta y sin golpear primero la niña entró directamente y encontró a su padre y a Don Rafel compartiendo y conversando animadamente. Inmediatamente Don Rafael se dio cuenta de la presencia de la chiquita y le dijo que se acercara y que era bienvenida, los ojos de Rafael se le salían de la emoción la abrazó y la pasó una mano por el culito de la niña, sin notar nada David le dijo a su hija que lo saludara y ella saltó a sus brazos y se sentó encima de las piernas. Don Rafael no perdió detalle de la maniobra y con las piernas abierta se fijó en la vaginita de Anita que se asomaba entre los shorsitos rojos. Don Rafael apuró un trago de whisky rápidamente para poder pasar la imagen, se levantó y fue por una chocolatina grande que tenía reservada para la nenita. Cuando regresó vio que Anita estaba todavía encima de su padre y sus piernas estaban completamente abiertas pero una mano de David estaba alojada encima de la vaginita de la nena acariciándola suavemente. Inmediatamente tuvo una gran erección, observó la escena y los interrumpió ofreciendo a la niña la chocolatina. David sin darse cuenta que estaba siendo observado detenidamente no dejó de acariciarla. La niña vio la chocolatina que le ofrecía Don Rafael y de una salto le agradeció dándole un beso en la mejilla pero en un movimiento rápido este volteo la cara y el beso su en sus labios. Anita muy colorada por el beso, agachó la cabeza pero pensó para sus adentros que había sido un accidente. Anita se ...
«1234...8»