1. Las niñas de mi barrio 6


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dio cuenta de la barba dura de su “amigo” y del aroma a loción que este tenía, esto le gustó. Don Rafael tomó a la niña y la acomodó entre su piernas. Anita inmediatamente notó la verga dura en su trasero y sin pensarlo se movió un poco de una lado al otro como sintiendo bien ese aparato en su culito.
    
    David no se fijó en eso porque se estaba sirviendo uno trago más. Se dio cuenta que el hielo se había acabado y de un salto se levantó y dijo que iba a la cocina por más hielo. Mientras tanto las manos hábiles de Don Rafael estaban entre las piernas de Anita que solo abría sus piernitas. Don Rafael acariciaba la vaginita por encima del short. Al oído le decía que era la niña más linda que había visto. Anita comía su chocolate y se dejaba manosear. Un dedote de la mano de Don Rafael ya acariciaba directamente los labios vaginales de Anita suavemente. Se escuchó un leve gemido de la niña y Don Rafael le besaba la orejita. Anita se sentía en el cielo. Amaba esa sensación de ser tocada y también de sentir una verga adulta en su culito.
    
    En medio de la escena en la cocina se escuchó un gran ruido. Don Rafael preguntó si todo estaba bien y al poco rato David respondió que se le había caído el hielo, que todo estaba bien que él recogía todo. David había estado observando la escena de cómo su hijita estaba siendo manoseada por Rafael y al bajar su bajo para tomarse la verga se le cayeron los hielos. Claro, también era que el efecto de alcohol en David era evidente y David cuando estaba con tragos perdía un poco las proporciones y hacía cosas que en otras condiciones no haría. Con todo el desastre cometido por el hielo David fue en busca de algún trapero y un recogedor para arreglar el daño.
    
    Mientras tanto Don Rafael seguía con sus suaves caricias a la niña que no hacía nada para evitarlo. Don Rafael también un poco pasado de tragos y dispuesto a todo, seguía tocando a Anita. Que pasara lo que tuviera que pasar. Sintiendo que la vaginita de Anita se humedecía cada vez más llevó su dedo a su boca y probó el sabor dulce de Anita:
    
    La escena no paraba. David entre mirar desde la cocina y limpiar se demoraba en regresar y le daba tiempo a Rafael de seguir disfrutando de su chiquita.
    
    Rafael punteaba el culito de Anita y ella se movía encima cada vez más sin disimular. El dedo seguía recorriendo la vaginita de arriba había abajo, al tiempo que lo introducía un poco y hacía presión en la las paredes vaginas. Anita estaba entregada a las sensaciones, cuando Anita estaba por tener un fuerte orgasmo Don Rafael no siguió con las caricias y la colocó de pie en el piso y le dijo que iba a ver qué pasaba con David, también el indicó que se acostara boca abajo al frente del televisor y mirara televisión mientras él arreglaba las cosas en la cocina. Se sirvió un trago puro y grande de whisky y se lo bebió de una solo paso, sirvió otro David y se dirigió a la cocina.
    
    Cuando entró a la cocina David estaba con los ojos desorbitados y se notaba muy excitado, sin ...
«1234...8»