1. Las niñas de mi barrio 6


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mediar palabra hizo que David se tomara su trago de una vez. Lo apuró y bajó la cabeza. La pidió disculpas por las cosas regadas en el piso de la cocina como tratando de evitar el tema. Rafael le dijo:
    
    Los dos hombres empezaron a conversar ya pasados de tragos parados al lado de una mesa en la cocina.
    
    Se rieron a carcajadas y siguieron conversando, olvidándose un poco de la niña que se había quedado viendo TV. Don Rafael regreso a la sala y tomó la segunda botella y al pasar vio a Anita acostada en el suelo boca abajo con las manos sosteniendo la cabeza y sus piernas abiertas dejando ver sus calzoncitos y parte de su vaginita. Don Rafael paso su mano por su verga y pensó que esa noche sería espectacular.
    
    Al volver donde David este ya había limpiado todo, sirvió un par de tragos. Los tomaron haciendo un brindis. Continuaron riéndose y vinieron las preguntas y el intercambio de información.
    
    La conversación siguió y a pesar de que los dos estaban ebrios acordaron que no iban hacer una orgia o un trio. Tomarían turnos. Mientras uno estaba con la nena, y si ella quería, el otro desaparecería de la sala y así, obviamente sin que la niña se diera cuenta mientras uno estaba con la chiquita el otro podía mirar a la distancia.
    
    Con lo acordado salió de la cocina Don Rafael y se dirigió donde la chiquita que sin sospechar nada vio como se sentaba en el sofá grande. La llamó para que se sentara a su lado y le entregó unas gosolinas, que la niña agarro con ansiedad e inmediatamente comenzó a comer. Rafael se servía otro trago y abrazó a la niña y esta se reclino hacía él. Con la mano que la abrazaba empezó a acariciarle la cadera y fue bajando hasta el culito de medio lado, o sea solo le tocaba una nalguita suavemente. Con la otra mano le señaló la verga que estaba bien levantada dentro del pantalón y la indicó que la tocara. La niña no lo hizo, le preguntó por su papá y Don Rafael le respondió que había salido para hacer una llamada, la niña preguntó que por qué a esta hora, pero Don Rafael solo levanto los hombros como respondiendo que no sabía. David estaba en la cocina observando en un ángulo que la nena no podía ver.
    
    Sin sospechar nada Anita puso su manita encima de la verga y la sintió dura y grande, pasaba la mano encima de esta y Don Rafael le dijo que la apretara. Cuando la niña hizo esto se sintió en la gloria, una pequeña manita de niña de 11 años le estaba agarrando la verga. Su otra mano estaba posada en la nalguita y esa mano abarcaba toda la nalga, la apretaba y la soltaba al tiempo que trataba de ocupar más espacio pero los shorsitos rojos de Anita no dejaba que avanzara más. Trató de meter la mano por entre el short pero era imposible, su mano era muy grande y no podía entrar en sus calzoncitos. Como Anita estaba recostada de costado al lado de él, sin pensarlo Don Rafael decidió abrirse el pantalón y dejar salir su verga que no era tan gruesa y grande sino más bien delgada y larga. Era la segunda verga que Anita veía y era ...
«1...345...8»