1. Las niñas de mi barrio 6


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de meterse toda la vulva de la niña en su boca. Anita solo gemía y se dejaba llevar por las sensaciones haciendo que esta abriera sus piernas un poco más y le diera acceso total.
    
    Mientras tanto desde la cocina David observaba como se comían a su pequeña al tiempo que se sacaba la verga y se masturbaba viendo la escena. Él quería salir corriendo e unirse a la fiesta pero tenía que esperar su turno.
    
    Don Rafael toco la chiquita y la acostó en el gran sofá y le separó las piernas, se acostó y pasando las piernas por sus hombros se hundió en la niña chupando la vaginita. La niña estaba totalmente entregada a las caricias y chupadas de su amante adulto. Suavemente y tomándose todo el tiempo Don Rafael siguió chupando y acariciando la pequeña vagina. Metía su lengua al interior de la nena y ella solo podía gemir y mover su cadera hacia adelante como queriendo que esa lengua penetrase más en ella. La lengua recorría los labios vaginales haciendo un surco entre ellos una y otra vez, suave y lentamente. Después de una buen rato en esa labor la vaginita de la chiquita estaba muy inflamada por la sabía manipulación del adulto.
    
    Se sentó en el gran sofá, la tomó de las caderas y le dijo que ahora si estaba lista para lo que venía. La subió a sus piernas y de frente le separó las piernas y dirigió su verga a la entrada de la vaginita. La nena se sentó y poco a poco ella misma fue guiando la penetración. Una pequeña dificultad en el primer intento pero solo fueron unos pocos segundo. La niña gimió duro cuando se dejó caer encima de la verga. Se sintió invadida completamente. Mucho más que cuando su papá se la culeaba. La verga de Don Rafael fue mucho más profunda en ella y lo sintió. Sin embargo el adulto la controló sosteniéndola de las caderas. La totalidad de la verga no le cabría, no toda, por ahora no le cabría y le podía hacer algún daño. Lo evitó y la fue levantando poco a poco y otra vez la dejaba caer para que ella se ensartara. Anita con esos movimientos supo cuáles eran los limites de la penetración y fue agarrando el ritmo de los movimientos, ya se levantaba ella sola y se dejaba caer, se levantaba y se dejaba caer. Don Rafael gemía y sentía como la pequeña vaginita le apretaba su verga al tiempo que entraba y salía. A pesar del licor en su cuerpo se controlaba para no hacerle daño y dejaba que la pequeña tomara el ritmo ella sola. Fueron tantas veces que se sentó en esa verga larga que en un momento dado Anita se desgonzó encima de Don Rafael y tuvo su gran orgasmo acompañado de un poco de orina.
    
    El maduro la depositó en el sofá y saliendo de ella se incorporó observando la cara de la nena congestionada por el placer. Al dejarla acostada de medio lado vio que la vagina de la niña estaba abierta y dejaba salir algunos líquidos él solamente de volvió agachar y empezó a chuparle la cuquita de la nena. Anita se contraía del placer.
    
    Se levantó un poco y miró hacia la cocina, vio a David con la cara totalmente ida. Se notaba que David ...
«12...5678»