1. Aislado Entre Mujeres [45].


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... mi derecha. Así quedé entre dos mujeres hermosas con su anatomía totalmente descubierta. El primer movimiento de mi hermana fue agarrarme la verga y comenzar a masturbarme lentamente. Los ojos de su amiga se abrieron como platos y no la culpo, a mí también me sorprendía ver a Gisela actuando con esta desfachatez frente a Brenda.
    
    ―Gise, ¿por qué mejor no lo charlamos antes? ―Preguntó Brenda.
    
    ―No hay nada que charlar ―respondió mi hermana―. ¿Acaso se te fueron las ganas de probar esta pija?
    
    ―Ay, no digas eso que Nahuel va a pensar cualquier cosa.
    
    ―Nahuel puede pensar lo que quiera. La que no puede pensar, sos vos. Sabés muy bien que a las decisiones las tomo yo. ¿Está claro?
    
    ―Sí, está claro.
    
    Me impactó la respuesta tan sumisa de Brenda, otra persona en esa situación quizás se hubiera enojado con Gisela y ahora estarían discutiendo. Al parecer la relación “dominante-sumisa” entre ellas ya estaba tan hablada y aceptada que no había lugar para discusiones.
    
    ―¿Entonces? ¿Qué esperás para empezar a chuparla?
    
    Sin decir una palabra, Brenda bajó su cabeza. Cuando estuvo a punto de llegar a mi verga, retrocedió, como si hubiera dudado en el último instante. Miró a Gisela y no sé si habrá un código de miradas entre ellas; pero a Brenda le bastó con eso para decidirse. Volvió a bajar la cabeza y esta vez su boca se cerró sobre mi glande y pude sentir cómo lo acariciaba con su lengua.
    
    ―Así me gusta ―dijo Gisela―. Que seas obediente. ¿Esto es lo que querías, Nahuel?
    
    ―Em… sí, más o menos ―dije, pensando cómo haría a partir de este momento para seguir con el plan.
    
    Tenía que hablar con ellas, prepararlas mentalmente para una charla familiar que sería sumamente incómoda, y lo único que logré fue meterme en otra situación morbosa y complicada.
    
    Gisela sostuvo mi verga con firmeza mientras Brenda hacía un gran trabajo chupándola. Su cabeza subía y bajaba a buen ritmo y se notaba que intentaba tragar tanto como le era posible. Debo admitir que me calenté mucho. ¿Y cómo no hacerlo? Por más que las cosas no estén yendo como deberían ir, es sumante excitante tener a una chica tan linda como Brenda comiéndome la pija.
    
    ―Vamos a darle algo más interesante con lo que entretenerse ―dijo Gisela.
    
    Acto seguido, ella se colocó sobre mí, como lo había hecho antes de salir de la habitación. Por un instante tuve miedo, creí que ella cometería la locura de meterse la pija en la concha otra vez, sin previo aviso. Sin preparar mentalmente a Brenda para semejante acto. Sin embargo hizo algo un poco menos alocado.
    
    Comenzó a frotar su concha por todo el largo de la verga y le dijo a Brenda:
    
    ―Ahora tenés dos cosas para chupar.
    
    Puso una mano detrás de la nuca de su amiga y la guió hasta su clítoris. Brenda lo lamió obedientemente y luego dio un chupón a mi pija.
    
    ―¿No te parece que estás yendo demasiado lejos? ―Preguntó Brenda.
    
    ―No sé. Decime vos qué sería ir demasiado lejos. Esto lo hago porque sé que te quedaste caliente con lo de la ...
«12...456...11»