1. Aislado Entre Mujeres [45].


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... Cristela.
    
    ―Uf, está bien. Le hablo yo ―dijo, poniendo los ojos en blanco.
    
    Como bien dijo Macarena, a mí me tocó la parte sencilla. Hablar con Pilar y Tefi. Lo de Gisela… bueno, eso no fue tan fácil como me imaginaba.
    
    A Tefi y a Pilar solo tuve que pedirles que a las cuatro de la tarde en punto se personificaran en el living, porque íbamos a tener una charla en familia muy importante. Ellas creyeron que hablaríamos de Ayelén y yo dejé que lo siguieran creyendo. Era más fácil que explicarles el verdadero motivo de la reunión.
    
    Mi táctica con Gisela fue golpear la puerta de su cuarto y decirle que quería hablar con ella. Cuando me dijo que podía pasar, me hice el boludo y le respondí:
    
    ―Te espero en mi pieza.
    
    Y eso fue lo que hice. Esperé durante tres o cuatro minutos que se me hicieron eternos. Por un momento llegué a sospechar que ella no me había escuchado bien, o que quizás estaba demasiado entretenida comiéndole la concha a Brenda y no iba a venir. Pero me relajé cuando vi la puerta abriéndose.
    
    Gisela entró vistiendo solamente una remera sin mangas que claramente estaba sudada. Sus grandes tetas subían y bajaban al ritmo de la respiración agitada y sus pezones se traslucían. Su concha, húmeda y completamente depilada, era perfectamente visible.
    
    ―¿Para andar así no es mejor quedarse completamente desnuda?
    
    ―No exactamente ―me dijo, con una sonrisa, mientras cerraba la puerta detrás de ella―. A Brenda le gusta ver mis tetas en la ropa mojada de sudor. Le calienta mucho. Justo estaba a punto de chuparme las tetas…
    
    ―¿Así, todas transpiradas?
    
    ―Sí… ―Gisela se sentó a mi lado, en el borde de la cama―. Algún día vas a aprender que el sudor en el sexo tiene un sabor particular. En especial en el sexo lésbico.
    
    ―Ya veo… perdón por interrumpirlas.
    
    ―No importa. Tenemos todo el día para coger. ¿Sobre qué querías hablar?
    
    ―Justamente quiero hablar de Brenda… y de mamá.
    
    ―¿Qué? ¿Por qué? ¿Pasó algo entre ellas? ¿Acaso discutieron? ¿A mamá se le metió otra vez en la cabeza esa loca idea de que ser lesbiana está mal?
    
    ―No, no tiene nada que ver con eso. Es sobre… otro tema.
    
    En ese instante cometí el gran error de mirar directamente hacia su vagina. Fue un movimiento fugaz de mis ojos, pero Gisela se dio cuenta.
    
    ―Ah, ya entendí. No hace falta que te pongas tan nervioso, Nahuel. Si querés eso, lo podemos charlar. ¿Acaso no hay confianza entre nosotros?
    
    Estuve a punto de explicarle que había malinterpretado mis intenciones cuando Gisela se colocó encima mío, montándome como si fuera una jinete y yo su fiel corcel. Sacó mi verga del pantalón y antes de que pudiera procesar toda la información, ya estaba frotando su concha contra mi miembro que, rápidamente, comenzó a ganar rigidez.
    
    ―Sé que te da vergüenza hablar de estas cosas conmigo, y que ahora que está Brenda ya no podemos divertirnos tanto como antes; pero eso no significa que me haya olvidado de vos.
    
    En sus ojos había un brillo especial que me llevó a ...
«1234...11»