1. Aislado Entre Mujeres [45].


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... sospechar que, en realidad, estaba hablando con Celeste, y no con Gisela. Macarena me prohibió tocar el tema “Celeste”. Dijo que nos concentraríamos en un problema a la vez. Primero debíamos solucionar todos los dilemas con Brenda, luego pasaríamos a la compleja psiquis de Gisela.
    
    ―Tenés ganas de que saquemos fotos? ―Me preguntó.
    
    Su concha parecía una boca lamiendo todo el largo de mi verga, estaba tan mojada que realmente daba la sensación de que la estuvieran lamiendo… aunque mejor. Mi corazón se aceleró y noté como mi miembro se ponía más ancho.
    
    ―No hace falta ―dije―. Habrás dejado a la pobre Brenda sola, debe estar esperando a que vuelvas.
    
    ―Ah, ¿así que es eso? ¿Eh? Picarón ―Ella sonrió de forma muy libidinosa y aumentó el ritmo del meneo de sus caderas―. ¿Querés a Brenda también?
    
    ―No, yo no…
    
    ―No hace falta que lo disimules, Nahuel. Te entiendo perfectamente. Tenés dieciocho años, te pasás el día con la pija dura ―y así la tenía ahora, y se sentía de maravilla tenerla atrapada entre esos tibios y húmedos labios vaginales, el peso del cuerpo de mi hermana también acompañaba muy bien―. ¿Pasaste un buen momento cuando Brenda te chupó la pija y cuánto pasó de eso? No sé, con tantas cogidas ya perdí la noción del tiempo; pero ya pasaron varios días. Debés estar con unas ganas de acabar tremendas. Qué boluda, tendría que haberme dado cuenta antes. Te quedaste con ganas de más. Quiero que seas directo conmigo, no me voy a enojar por nada de lo que digas. ¿Querés que llame a Brenda? Si tenés ganas de “jugar” con ella, podés hacerlo. Te lo puedo asegurar.
    
    ―No quiero incomodarla…
    
    ―Por eso no te preocupes. Conozco muy bien a Brenda, sé perfectamente hasta dónde es capaz de llegar. Acá, entre nosotros, te cuento que ella se quedó fascinada con tu pija. Mientras cogíamos no paraba de decirme: “Qué buena está la pija de tu hermano, cómo me gustaría comérmela otra vez”.
    
    ―¿De verdad dijo eso?
    
    ―Dijo eso y mucho más. Brenda conmigo no tiene mucho filtro. Me cuenta todo.
    
    Algo me dice que Brenda no le contó sobre lo que vio en esta misma habitación; pero sí es posible que le cuente casi todo a Gisela, al fin y al cabo la relación entre ellas se basa en la confianza.
    
    La verga me estaba palpitando y las grandes tetas de Gisela caían ante mis ojos, escapándose del empapado escote que apenas las cubría. La vagina se deslizó sobre mi verga y en un momento la punta amenazó con entrar. Solté un suspiro y eso volvió a poner en alerta a mi hermana.
    
    ―Eso te gustó, ¿eh? Desde la última vez que hicimos fotos juntos me quedé con ganas de sentir algo duro y ancho bien adentro.
    
    Definitivamente esta mujer no hablaba como Gisela. Esos comentarios tan descarados y sexuales me recordaron a los mensajes que intercambié con Celeste.
    
    Gisela levantó levemente su cuerpo, dejó que la punta de mi verga encontrara su agujero y luego comenzó a bajar lentamente. Pude sentir cómo todo mi falo se perdía dentro de esa cueva apretada, húmeda y ...
«1234...11»