1. Aislado Entre Mujeres [45].


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... pasando?
    
    ―¿Nahuel no te explicó nada? ―Preguntó Macarena.
    
    ―¿Qué me tenía que explicar? ―Dijo, dirigiendo una mirada inquisitiva hacia mí.
    
    ―Se supone que esto es una reunión familiar ―Respondió Cristela―. No sé exactamente de qué vamos a hablar.
    
    ―Yo creí que era por Ayelén ―dijo Pilar―; pero ahora veo que hay otros temas más interesantes sobre… el sofá.
    
    ―Yo… yo… este…
    
    ―Tranquila, Brenda, no pasa nada ―dijo Macarena―. Acá nadie te está juzgando. Entendemos perfectamente por qué estás haciendo esto. Sé muy bien por qué esto te gusta, y está perfecto. No tenés que sentirte mal por nada. Vos… seguí disfrutando. Las demás, tomen asiento. Voy a buscar a mamá, así comenzamos con la reunión.
    
    ―¿Alguien me quiere explicar para qué es la dichosa reunión? ―Preguntó Gisela―. ¿Y al menos me van a permitir vestirme?
    
    ―Desnuda estás más linda, hermana ―dijo Macarena―. Y creo que va a ser mejor que te quedes así, y Brenda también. No sé cómo lo conseguiste, Nahuel; pero tuviste una gran idea. Esto nos puede venir muy bien para la charla.
    
    ―Eso pensé ―dije, con una tímida sonrisa.
    
    ―Bueno, no se vayan, traigo a mamá y empezamos con esto. Ya vengo.
    
    A pesar de que Brenda parecía asustada, avergonzada, humillada, y un montón de cosas más, cuando Gisela puso una mano sobre su cabeza, ella comenzó a bajarla hasta dejarla apoyada en la cara interna de uno de los muslos de su amada. Pareció relajarse, como si se estuviera dejando llevar por la corriente. Yo seguí metiéndole la verga y ella no hizo ningún intento por apartarme. Simplemente parecía estar con la mente en otro mundo.
    
    Todas las demás tomaron asiento en el sofá que estaba frente al nuestro. Desde allí podían ver a la perfección el espectáculo sexual, como si se tratase de una obra de teatro. Le dedicaron una sonrisa a Gisela y ella respondió. Me sorprendió que la mayor de mis hermanas de pronto estuviera tan tranquila; pero recordé que antes de que llegara Brenda y ella ya estaba comenzando a aceptar que podía andar desnuda por la casa. Además, con todos los gritos y gemidos que salen de su cuarto, ya todos tenemos más que claro qué hacen estas dos durante el tiempo que pasan juntas.
    
    ―No quiero, Maca, en serio… dejame en paz…
    
    Vi a mi madre forcejeando con Macarena. Me di cuenta de que Alicia iba en serio. Ella no tenía ninguna intención de participar en una reunión familiar, porque también estaba completamente desnuda, y con el cabello despeinado. Me dio la misma impresión que Pilar, aunque Alicia parecía más dormida. Aunque quizás solo tenía los ojos hinchados por haber estado llorando, algo que hace frecuentemente en estos días.
    
    ―Dale, mamá, tenés que ver esto… todo va a estar bien. Te prometo que vamos a dejar las cosas claras y que vamos a poder seguir con nuestras vidas normalmente.
    
    De pronto mi mamá se fijó en Gisela y se quedó muy quieta, con los labios apretados. Brenda se asomó por sofá y la vio. Luego Alicia se fijó en mi y en la forma peculiar en la que me ...
«12...891011»