1. Mi tío el camionero XI V


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Gays Autor: Pedrovlc44, Fuente: TodoRelatos

    ... empecé a gozar, a suspirar a gemir como un loco, sentí sus manazas atizarme con fuerza, ya no sabía si dolía o me gustaba, su comida de culo era maravillosa, estaba gozando de lo lindo, de repente sentí como algo fresco y líquido se derramaba por mi trasero Braulio lo espandio y jugó con el en mi ano, yo quería sentirme penetrado ya, entonces oí arrastrar una mesa, otro silencio y después un artilugio invadía mi esfínter, desde luego no era su polla, empezó a vibrar dentro de mi, lo sacaba y metía de mi trasero, luego metió otro más grande, seguía dando como martillazos en mi culo , yo gozaba, una y otra vez metía en mi culo varios juguetes, unos dolían más, otros daban más placer, otros menos, hasta que sentí sus manos agarrarse a mi culo y entonces si note de nuevo su pollón caliente, duro y gordo atravesarme, empezó a culearme, a darme bien fuerte, sus embestidas eran tremendas, gozaba, lo oía gemir, disfrutar, jadear, suspirar, el potro iba a quebrarse de lo duro que me daba, mi trasero era un tremendo mete y saca placentero, me corrí de repente , gimiendo como una zorrita el pareció ponerse más cachondo y embistió más duro, ahora lo oí decir Uffffff......Uffffff.....cabroncete, toma mi leche, toma mi leche cabron y su polla reventó dentro de mi escupiendo con bravura trayazos de su semen que parecía nunca a cavar de terminar.
    
    Por fin se dejó caer sobre mi, sentía como su pecho subía y bajaba sobre mi espalda, besaba mi piel, me acariciaba, poco a poco fue recuperándose, se incorporo me desató y me cogió en brazos y me llevo de nuevo a la cama, allí me fue quitando los arneses que me quedaban, acariciándome, besando mi piel, hasta quedar desnudo, después me limpio con varias toallas húmedas, el se quitó su vestimenta , se abrazo a mí y nos quedamos cansados y dormidos profundamente.
    
    Cuando desperté, pensé que había sido todo un sueño, toque a mi lado, no había nadie, mire alrededor todo estaba en calma en penumbra, me levante y miré por las estancias por si veía a Braulio pero no lo vi, entonces me acordé del botón del interfono, lo pulse y enseguida entró un hombre.....
    
    - buenos días señor, que desea????
    
    - el Sr. Braulio????
    
    - no ya no está, se marchó a trabajar. Dejó órdenes de qué le trajeramos el desayuno, su ropa y después de asearse lo lleváramos a la fábrica con su tío.
    
    - ahhhhh....perfecto, pues cuando quieran.
    
    Eran las nueve de la mañana, mi tío seguro que estaba esperándome para emprender la vuelta, me pegue una ducha, unos largos en la piscina, desayuné y después de vestirme me llevaron en un coche hasta la fábrica.
    
    Y hasta aquí este nuevo capitulo que vivió Pedro en su viaje con su tío el camionero. Espero lo hayáis disfrutado con un buen calentón y hasta el próximo. Cómo siempre espero vuestros comentarios por esta web o por mi Instagram, vlcpedro22. Gracias. 😘😘🔥🔥😜😜❤️❤️. 
«12...4567»