1. Consintiendo la infidelidad (Parte 1)


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: franfrancisco, Fuente: CuentoRelatos

    ... unos pocos segundos ya que de repente sonó su celular, ella se voltio para alcanzarlo y en ese movimiento me puse justo detrás de ella, así que al tratar de sentarse ella se puso justo muy pegada casi casi sobre mí, ya esta altura tenía una erección bien dura y su pequeño trasero rosaba muy cerca de mi pene, ella me miro de reojo y me hizo un gesto que no hablara para que el otro no escuchara porque había presionado el botón de contestar por accidente.
    
    Mientras ella hablaba yo seguía con el pequeño juego de las cosquillas pero que iban cambiando poco a poco, de cosquillas a roces, primero a altura de su abdomen los cuales poco a poco iba subiendo su polo para sentir su piel, al inicio ella me metía pequeños manazas para indicar que me detuviera, pero entre juego y juego ella me dejo subirle el polo y meter mis manos debajo.
    
    Empecé a sobarle el abdomen y los costados, por ratos ella se sonreía o de por si lanzaba una risa pequeña y como podía escuchar el audio de su “amiguito” le dije que pusiera el altavoz, primero se negó, pero después lo puso ante mi insistencia. Mientras ella seguía hablando yo empecé ahora a subir mis roces con la intención de llegar a sus pechos, fue igual que antes, pequeños manazas o piñizcos para retroceder, pero después solo cedió a mi insistencia, tengo que resaltar que ella mantenía la calma a pesar que sobaba sus pechos con suavidad poniéndole énfasis en sus pezones, los cuales hacia pequeños apretones o frotaba con mis dedos.
    
    Después de varios minutos ella puso su mano que tenía libre sobre una de mis manos, al inicio pensé que iba a retirarla pero solo la dejo encima apretando un poco lo cual me decía que le gustaba lo que hacía así que aparte de sobar sus pechos empecé a besarle el cuello y por momentos lamérselo, esto hizo que perdiera por momentos la compostura así que mientras el chico seguía hablando de sus cosas y contándole su día con entusiasmo, ella mejor decidió poner en silencio la llamada para que no escuchara sus gemidos y dejo el celular sobre la cama, a penas dejo el celular una de sus manos se fue a mi cabeza para sujetarme un poco el pelo y la otra mano se quedó sobre la mía, mientras tanto yo me quede lamiendo su cuello, una mano se quedó en su pecho y la otra la metí debajo de su ropa interior. Fue allí donde sentí lo mojada que estaba así que comencé por sobar un poco su vagina y poco a poco ir metiendo mi dedo dentro y todo esto mientras la llamada aún seguía.
    
    Ya estaba muy excitado así que en esa posición decidí acostarla sin despegarme de ella, cuando ya estábamos cómodos saque mi mano de su entrepierna, sujete su short y su ropa interior que tenía puesto y empecé a bajárselo, pero como no podía llegar a sacárselo todo por mí mismo ella movió sus piernas para que terminara de salir, a penas termine con ella yo hice lo mismo con mi ropa. Estando allí pegaditos levante ligeramente su pierna, puse mi glande pegado a sus labios vaginales y empecé a frotar suavemente; mientras tanto se ...