1. Consintiendo la infidelidad (Parte 1)


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: franfrancisco, Fuente: CuentoRelatos

    Esto pasó hace varios años, pero la vivencia aun la recuerdo como si fuera ayer.
    
    Estaba en un pueblo trabajando y de un momento a otro mi jefe me comentó que faltaba personal para unas labores, me preguntó si conocía a alguien y yo le dije que vería si encontraba algún conocido o conocida, por cosas del destino una ex me había hablado días atrás comentándome que necesitaba un empleo porque el que tenía ya no le agradaba mucho, ni corto ni perezoso me comuniqué con ella, pero le dije que tendría que venir rápido porque si no capaz otro lo conseguía, a lo que ella me dijo que viajaría ese mismo día con un par de maletas.
    
    Ella llegó como dijo al día siguiente, ya le había mencionado a mi jefe que había conseguido alguien, que no se preocupara. Después de la entrevista empezamos a buscar un lugar donde se quedara, pero la búsqueda fue en vano, en el lugar donde estábamos solo era zona de cuartos para alquilar, no había hoteles, solo conseguimos información de unos cuartos que se desocuparían en un par de semanas, que si deseaban lo reservarían para mi amiga a lo cual accedió.
    
    Mi amiga se llama Paula, es una chica pequeña, de 1.50 aproximadamente, tenía 24 años en ese entonces, de contextura delgada, unos pechos aceptables y un trasero pequeño. Yo en ese tiempo tenía 28 años, nos conocimos en la universidad y estuvimos unos cuantos años, luego terminamos, pero aun así seguíamos comunicándonos y tener cierta cercanía.
    
    Al final decidimos que se quedara en mi cuarto y para celebrar el acontecimiento de su trabajo y volvernos a ver nos pusimos a tomar unos vinitos que tenía guardado. Hablamos de varias cosas entre ellas si teníamos alguna relación, yo le dije que no estaba con nadie y ella me comento que estaba saliendo con alguien, nada serio aun pero que lo estaba conociendo y dando chance.
    
    Entre vaso y vaso nos pusimos algo cariñosos así que empecé a acercarme a ella, la abrace sobre el hombro, por rato le rascaba la cabeza como jugando mientras ella miraba su celular, le pregunte si esperaba la llamada de alguien y me dijo que no, solo que su amigo/novio le solía escribir a estas horas y ella no quería sonar tan tomada, mientras agarraba su celular. Le dije que si quería mejor nos detenemos y continuamos después, ella tiro el celular algo lejos de nosotros y me dijo que no es necesario que si al final le escribe le dirá que se quedó dormida por el cansancio, al escuchar eso le comencé hacer cosquillas diciéndole que era una bandida, a lo que ella solo atino a tirarse un poco sobre la cama y tratar de sacarse mis manos de encima mientras se reía.
    
    Al mirarla le hice broma de lo cosquillada que siempre ha sido y que se dónde son sus puntos más débiles, ella riéndose me seguía diciendo que me detuviera, pero de un momento a otro empecé a masajearle los pechos, no sé si fue por el hecho que estábamos un poco tomados que ella no se enojó, sino que solo disfrutaba el momento mientras que yo aprovechaba para manosearla un poco. Estuvimos así ...
«123»