1. La familia Kapusta. Capítulo 1


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... años muy malos. Desde la muerte de sus padres había cambiado y ahora con el estrés del trabajo, los chicos adolescentes y los recientes cuernos de su marido, estaba horrible… ¡Ni sexo tenía! Todo mal.
    
    ¾Mira, Andrzej. Lo hablamos de camino al gimnasio, pero vámonos, ¡YA!
    
    Pese al mandato de su madre el joven no se movió, se había inflado de valor para soltarle esas palabras y ahora no se quería quedar a medias, ni de broma.
    
    ¾Es cierto que papá ahora tiene su parte de culpa, pero es que con tus actos has perdido toda la razón. ¿Qué iba a hacer si hace años que no dedicas una palabra bonita a nadie? Ni una mirada, ni un gesto nada, lo veo hasta lógico lo de papá. Ni te dejas ayudar, ni ayudas ni nada… solo das por culo.
    
    ¾Andrzej, como vuelvas a decir algo así te enteras. VA-MO-NOS.
    
    ¾Mamá—sacó fuerzas de donde no había y se dispuso a decir lo que pensaba—esta familia la has jodido tú, abocando a papá a hacer lo que hace….
    
    Un brazo cortó el aire y después un sonido seco resonó en la habitación cruzándole la cara a su hijo. Monika apenas había pegado a sus hijos una o dos veces en el culo cuando había sido realmente necesario. Pero ese tortazo había sido duro y con ganas, con todo el odio reprimido que sentía hacia el mundo en general. Andrzej giró el rostro del impacto y su mejilla izquierda se coloró al momento, sintió un calor que aumentaba sin parar y una tristeza por sentir como de desquiciada estaba su madre.
    
    ¾Mierda…—Monika se sintió culpable al momento. Se llevó las manos al rostro y añadió—lo siento, Andrzej. Me has sacado de mis casillas, lo siento. Pero te lo había avisado, es también culpa tuya.
    
    ¾Sí… la tendré merecida…—aún con la mano en el rostro que le picaba a rabiar siguió— pero no retiro lo dicho.
    
    Los dos se quedaron mirándose a los ojos con pena. Monika por un momento se dio cuenta de que perdía a su hijo mayor, al que había sido la luz de sus ojos durante tantos años. El joven en cambio, veía que su madre se alejaba cada vez, imaginándose un futuro donde tendría que explicar por qué no se hablaba con su progenitora ni sabía de ella.
    
    ¾Vamos al coche y hablamos por el camino, ¿te parece?—el tono de Monika había cambiado a uno algo más culpable.
    
    ¾Vete tú en coche. Prefiero ir andando.
    
    El joven se dio la vuelta y la madre trató de pararlo, pero como siempre se quedó quieta dejando que las cosas sucedieran sin intervenir, mala decisión. Cogió la mochila y siguió los pasos que su primogénito dejaba. Su niño cada vez era más grande, le había educado bien, pero en ese momento se dio cuenta del error que había cometido estos últimos años odiando a todo el mundo. Anduvo con veloces pasos hasta la puerta por donde iba a salir y le cogió del hombro antes de que lo hiciera. Le dio la vuelta con fuerza, quizá con demasiada brusquedad, no tenía ni cariño al hacer eso. Miró a los ojos a su hijo queriendo por una vez soltar toda la mierda que tenía dentro.
    
    ¾Escucha, Andrzej…
    
    Un ruido la sacó de su ...
«1234...18»