1. Mi flor propia


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Chicles, Fuente: CuentoRelatos

    ... ademán de que estaba esperando que le contestaran el teléfono fijo, colgó y dijo, mirando hacia mí y dándole la espalda a mi esposa, “No, mi novio aún no llega a casa. Seguro que se fue a ver a alguna cusca casada, le gustan mucho”, me dijo guiñando un ojo, y observé que mi esposa hizo un ademán de desagrado. Miró el reloj y dijo “¿Cuánto haré de aquí a su casa? seguro que para entonces ya habrá llegado” dijo por último y vi en mi mujer un gesto de sorpresa. Mi hermana se despidió de nosotros y se retiró. Hasta ese momento, mi esposa se dignó a darme un beso.
    
    —¿Cómo les fue?
    
    —Bien, pero no se a ella...
    
    —Supongo que también bien, y al rato le irá mejor, si Memo ya está en su casa...
    
    Con el tiempo, mi esposa y yo nos divorciamos, mi hermana se volvió a casar y buscó embarazarse. Los intentos no fueron solamente con su esposo, lo buscó con varias personas más, incluso una vez me dijo, después de que me vine abundantemente en ella “Sólo me falta que tú sí lo logres, me olvidé de ponerte un condón”, me dijo asombrándome de que ya no usara anticonceptivos y enterándome al rato de que ella estaba buscando un embarazo. “Ojalá que sí”, dije. “¡No, hombre, no estaría bien!” replicó. Seguimos desnudos y nos colocamos en un 69 para que ella tuviera más orgasmos. Al rato, descansamos desnudos en la cama
    
    —¿No te gustaría que el hijo que buscas tener fuera de tu esposo?
    
    —De quien sea, aunque no debería ser tuyo, te voy a pedir que cojamos con condón. Tampoco me gustaría un hijo de Memo, mi antiguo novio con quien a veces cojo. Por cierto, sé que tu ex se lo coge a él y a otros más, sin recato, tú también estás en esa lista.
    
    —Sí, ella coge mucho, a veces a dos o tres de sus amigos en un mismo día. Yo también, pues siempre me ha gustado lo puta que es. El otro día que se lo dije, me reviró diciéndome “Tú hasta a tu hermana te has cogido”.
    
    —Ah caray, ¿y ella cómo lo supo? preguntó asombrada mi hermana.
    
    —Yo le repliqué a mi ex: “¡Estás loca!, ¿quién te contó eso?” Y me contestó “Alguien a quien tu hermana se lo confió”, pero no me dijo más, a lo que yo respondí “¡Oh, sí, cómo no! y dejé todo allí.
    
    —Pues yo a nadie le he dicho que cojo contigo, pero ¿sabes qué? No es cierto lo del condón, tú eres quien me ha gustado toda la vida —dijo subiéndose a mí para cabalgar sin medida...
    
    —¡También yo te he amado siempre! —dije cuando me vine.
    
    Mi hermana se quedó sobre mí y, todavía ensartada, llorando, pero con la cara sonriente, me dijo “Yo te amo manito...”
    
    Con el tiempo, ella tuvo un bebé muy sano que fue la alegría de su matrimonio. A partir de ese momento, ella fue más tranquila. Raras veces coge con otro que no sea su marido. Claro, entre esos pocos yo soy una constante cuando hay oportunidad, y hay muchas...
    
    Una vez le pregunté de quién era su hijo y me contestó “De mi esposo, de quién más. No lo averiguaré nunca, se tendrá que parecer a mi marido. Si no es de él, me gustaría que fuera tuyo.” 
«123»