1. Travesuras en el trabajo para no aburrirnos.


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Hetero Autor: putifina, Fuente: TodoRelatos

    ... seas tarada vos ya me viste acabar a mi!
    
    Lo peor es que me daba morbo saber que me miraba mientras yo me masturbaba, así que seguí hasta que tuve un orgasmo. Me temblaron un poquito las piernas, quedé agitada respirando ahhhh ahhhh, y me apoyé mejor en la pared mientras me calmaba.
    
    El ya tenia la pija afuera devuelta y se la estaba manoseando.
    
    -¿qué hacés?
    
    -¿vamos a cojer?
    
    -¡acá no! ¿no ibas a mear?
    
    -rapidito
    
    -¡no jodas! ¡despues! ¡a la salida!
    
    No sé por qué dije eso, para sacarmelo de arriba o capaz que porque en realidad tenia ganas.
    
    El idiota se puso a mear asi nomás delante de mi, sin disimulo... bueno... a esta altura, ya le habia visto y chupado la pija, ya me habia tragado su leche, y el me habia visto la concha y hacerme la paja, como que ya habiamos perdido la verguenza, que le hace una mancha más al tigre.
    
    La degenerada que llevo dentro pensó una idea para darle un espectáculo, ¿así que vos me hiciste verte mear?. Ahora vas a ver.
    
    Le dije "ahora me toca a mi, ¿me querés ver mear, hijo de puta?".
    
    El se rió, dijo "hacé lo que quieras".
    
    Me terminé de bajar del todo el pantalón y la bombacha, me senté en el inodoro y oriné mirandolo con cara de risa degenerada. El miraba entre mis piernas que las abri bastante apropósito para que viera todo, y se estaba tocando la pija que ya la tenia re dura devuelta. Se ve que le excitó lo que estaba viendo. Sin disimular ni verguenza ninguna me paré, agarré el papel higiénico, me di la vuelta así que tambien me vió el culo, me limpié bien la concha, tiré el papel en el inodoro y tiré la sisterna.
    
    -¿y? ¿te gustó?.
    
    -jajaja, me encantó.
    
    Me subí la ropa, me acomodé, me lavé las manos, y me fuí al mostrador. El se quedó en el baño, ¿se habrá masturbado?.
    
    El resto del día transcurrió normalmente, sacamos la película porno y la guardamos en su lugar, no volvimos a hablar de lo que habia pasado, de tarde empezó a llegar gente a devolver películas que habian alquilado el viernes o el sábado. Todo tranquilo hasta que terminó nuestro turno y vinieron la otra chica y el otro chico a empezar el turno de ellos.
    
    Para no hacer esto más largo, cumplí la promesa: me fuí con el en su omnibus, vivia en una casita en el fondo de un terreno, en la casa de adelante me dijo que vivia el padre y la abuela, pero el tenia la casita del fondo para él y nadie lo molestaba, así que no habia problemas de privacidad. Igual le pedí que cerrara las cortinas para que no se viera nada de afuera por la ventana.
    
    No pasó nada del otro mundo así que cuento rapidito para terminar la historia:
    
    Nos sacamos la ropa, se la chupé un poco, me chupó la concha, se puso un condón y me cojió, normal. No me voló la cabeza pero no estuvo mal tampoco. Quedamos un rato acostados cansados, dijimos "no le digas a los otros"
    
    -no, no le cuentes a nadie.
    
    Nos vestimos, me llevó hasta la parada de omnibus donde el se tomaba el omnibus para ir al videoclub (yo no conocía su barrio, no sabia volver a ...